carlosub
Arrancando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes arreglar las mangas y te quedará perfecta.......s otra opcion
Arreglar las mangas???
Goretex y mangas tormenta, eso no se toca.
Mensajes contestado y bajada de precio, 690 euros.
En una semana me voy de vacaciones y hasta septiembre no estaré.
Cuanto más!!!??? JajajajaA ver cuando vengas si te da por bajarlo un poco más y me lo quedo!!! Que soy de Rubi también y puede que me encaje de talla!!!! jejeje
Cuanto más!!!??? Jajajaja
Si es una ganga ya!!!
En cuanto venga la gente de vacaciones esto empezará a moverse.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Puedes arreglar las mangas y te quedará perfecta.......s otra opcion
Pues si te la quieres probar y ver como te combina solo tienes que decirlo vecino.No hombre, no!!!! Es que la vi en el Mercadillo GS y me hizo gracia ver que eras de Rubí y posiblemente te haya visto en tu moto y la chaqueta y me haya girado a mirarte. Yo creo que también soy de talla 48 y me pasaría lo que a ti. Además, tengo que buscarme una chaqueta que me haga juego con mi pantalón Klim. Aunque por ese precio estoy por ponerme a engordar!!!!! Suerte!!
Pues si te la quieres probar y ver como te combina solo tienes que decirlo vecino.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues ya está vendida entonces! JajajajaPues mañana sería un buen día para probar, pero no para comprar... que me conozco!!!! jejeje
Ok, graciasYo tengo una 48a la venta por si te interesa
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Ya estoy por Barcelona, quien quiera probarsela que no dude en contactar. El precio se puede hablar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias y disfruta de tu chaqueta.Yo me la probé y es una pasada, parece una armadura. Buena compra a quien la haga.
Al final yo me compré una Klim, que creo que se ajusta más al uso que le voy a dar.
Suerte Carlos!!!! Seguro que la vendes rápido con ese precio y como está de nueva.