VENDIDO Vendo chaqueta Rukka Armaxis talla 50

carlosub

Arrancando
Hola, por error de talla vendo Rukka armaxis flúor talla 50. Mido 173 y 79 kilos y me queda un poco larga de brazos. La vendo para comprar talla 48.
Puesta en 3 ocasiones, ningún defecto.
Lo mejor de rukka
Precio 650, precio nueva 1100

Screenshot_20160727-021041.jpg

Screenshot_20160727-021047.jpg

Screenshot_20160727-021052.jpg

Screenshot_20160727-021057.jpg

Editado para cambiar el precio

Última edición:
Vamos que es nueva!! Escucho ofertas
Le quiero dar salida para ir a por la 48

A nadie le interesa?? Escucho ofertas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Puedes arreglar las mangas y te quedará perfecta.......s otra opcion

Puedes arreglar las mangas y te quedará perfecta.......s otra opcion

Arreglar las mangas???
Goretex y mangas tormenta, eso no se toca.

Mensajes contestado y bajada de precio, 690 euros.
En una semana me voy de vacaciones y hasta septiembre no estaré.

Arreglar las mangas???
Goretex y mangas tormenta, eso no se toca.

Mensajes contestado y bajada de precio, 690 euros.
En una semana me voy de vacaciones y hasta septiembre no estaré.

A ver cuando vengas si te da por bajarlo un poco más y me lo quedo!!! Que soy de Rubi también y puede que me encaje de talla!!!! jejeje

A ver cuando vengas si te da por bajarlo un poco más y me lo quedo!!! Que soy de Rubi también y puede que me encaje de talla!!!! jejeje
Cuanto más!!!??? Jajajaja
Si es una ganga ya!!!
En cuanto venga la gente de vacaciones esto empezará a moverse.

Cuanto más!!!??? Jajajaja
Si es una ganga ya!!!
En cuanto venga la gente de vacaciones esto empezará a moverse.

No hombre, no!!!! Es que la vi en el Mercadillo GS y me hizo gracia ver que eras de Rubí y posiblemente te haya visto en tu moto y la chaqueta y me haya girado a mirarte. Yo creo que también soy de talla 48 y me pasaría lo que a ti. Además, tengo que buscarme una chaqueta que me haga juego con mi pantalón Klim. Aunque por ese precio estoy por ponerme a engordar!!!!! Suerte!!

No hombre, no!!!! Es que la vi en el Mercadillo GS y me hizo gracia ver que eras de Rubí y posiblemente te haya visto en tu moto y la chaqueta y me haya girado a mirarte. Yo creo que también soy de talla 48 y me pasaría lo que a ti. Además, tengo que buscarme una chaqueta que me haga juego con mi pantalón Klim. Aunque por ese precio estoy por ponerme a engordar!!!!! Suerte!!
Pues si te la quieres probar y ver como te combina solo tienes que decirlo vecino.

Pues mañana sería un buen día para probar, pero no para comprar... que me conozco!!!! jejeje
Pues ya está vendida entonces! Jajajaja
Como te la pongas y te vaya la lías.
Mejor el lunes, me voy para el camping. Hablamos por wasap

Yo tengo una 48a la venta por si te interesa

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Varios interesados. Ya sé que no es época de esta chaqueta, pero luego vendrán las prisas cuando apriete el frío. Es una buena oportunidad para llevarse lo mejor a un muy buen precio
Saludos

Lo dicho en el primer post, cerrado por vacaciones. Quien la quiera tendrá que esperar a la vuelta...septiembre.
Saludos

Ya estoy por Barcelona, quien quiera probarsela que no dude en contactar. El precio se puede hablar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ya estoy por Barcelona, quien quiera probarsela que no dude en contactar. El precio se puede hablar

Yo me la probé y es una pasada, parece una armadura. Buena compra a quien la haga.
Al final yo me compré una Klim, que creo que se ajusta más al uso que le voy a dar.
Suerte Carlos!!!! Seguro que la vendes rápido con ese precio y como está de nueva.

Yo me la probé y es una pasada, parece una armadura. Buena compra a quien la haga.
Al final yo me compré una Klim, que creo que se ajusta más al uso que le voy a dar.
Suerte Carlos!!!! Seguro que la vendes rápido con ese precio y como está de nueva.
Gracias y disfruta de tu chaqueta.

Uy que paradito esta esto...escucho ofertas

Vamos a bajar el precio, 650

Atrás