VENDIDO. Vendo colector escape bmw r1200gs, adv, rt, r, rs lc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pepeteo

Arrancando
VENDIDO
Vendo colector de escape de una BMW R 1200 GS LC 2014, sirve para la GS ADVENTURE, RT, R, y RS, tiene un 1 año y medio de uso. El precio se puede negociar. Nuevo vale 1700 €.
Lo vendo por 350€.
Soy de Barcelona
.

IMG_4165.jpg
IMG_4164.jpg
IMG_4163.jpg

Última edición:
Hola, puedesdecirme si viene alguna referencia grabada y si es asi cual es?

gracias

Hola Seti, no se bien cual es la referencia, yo te apunto lo que veo y deduce tu cual puede ser.
Por un lado del colector hay dos referencias y una de ellas esta marcada con una cruz, son estas:
1851 7712008-06 esta es la de la cruz marcada
1851 7724718-06 esta no tiene cruz marcada.
Luego debajo pone 21/13.

Por el otro lado del colector pone una gran parrafada de BMW, con datos de ruido y demas cosas en ingles y al final pone otra serie de numeros que son estos:
(Escudo de BMW) 1851 8530579 seguido de un cuadrado pequeño y dentro una (e1)

Esto es lo unico que te puedo comentar. ¿Para que te sirve esto?

He modificado el anuncio, porque me han confirmado en concesionario BMW, que sirve para los modelos citados, no solo para la GS LC.

A mí podría interesarme para vaciarle el catalizador, pero teniendo en cuenta que un Mivv nuevo vale 380€ el precio que me parecería razonable ofrecerte igual te iba a parecer un insulto.

Pues si va a ser un insulto mejor no lo digas. :D
Mandame tu oferta por privado a ver que decido.

Perdona pero acabo de leer que lo cambiarías por un IPhone 6S así que no creo que valga la pena siquiera que te haga la oferta.

Siento las molestias. Un saludo,

Por si sirve de orientación yo lo compre para vaciar el catalizador, a un chico que puso un akra, por 200€, creo que guiarse por el precio de bmw nuevo....ya que el mismo akra completo vale menos. Yo lo volví a vender por 225€ y me costo.
Saludos

Agradezco el comentario de orientación, la verdad es que me dijeron el precio del colector nuevo en concesionario cuando me lo cambiaron y me quede asombrado, de hay que pusiera el precio de 700€, no se me paso por la cabeza el mirar y comparar precios de segunda mano. He estado mirando y de los nuevos no he encontrado nada en segunda mano y de los modelos anteriores rondando los 250€. Asi que volviendo a agradecer el comentario, he decidido de bajar el precio a la mitad 350€ que siempre se pueden negociar algo. Espero que a este precio si que tenga salida.
He vuelto a modificar el anuncio para no generar confusiones.
Gracias de nuevo y un saludo.

Vaya, cuando estaba el precio en 700€ había gente interesada, le bajo el precio a la mitad, 350€ y parece que se esfumó el interés del colector. Tendré que subirle el precio :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás