VENDIDO -Vendo guardabarros trasero para 1200 GS/GSA LC-Madrid -75€

angelsan

Curveando
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
1.978
Puntos
113
Ubicación
Madrid cerca de Zielo
Por "limpieza de armario " de mi GSA vendo guardabarros trasero SIN ESTRENAR ( replica del que vende Puig por más de 175 € actualmente ) , ya que compre dos unidades en colores diferentes y esta no la utilizé.
Se incluye el guardabarros, soporte a la rueda y su correspondiente tornillería ( todo sin estrenar ).

Las piezas se encuentran en Madrid y preferiría entrega en mano para comprobar IMPECABLE estado ( no estrenado ) .
Precio no negociable
En caso de tenerse que realizar envío sería a cuenta del comprador.

Saludos

Mpsvau.jpg
 
Sabes si sirve para una R Ninet ?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Creo que no , ya que en la Nine T hay que anclar los dos tornillos de soporte de la base del guardabarros por el lado derecho y la GSA LC es al contrario ( van en el lado izdo ) .
Miraré con una Nine T delante y te confirmo.
Slds
 
Hola, para r1200r 2011. valdría?

Enviado desde mi Lenovo A916 mediante Tapatalk
 
Creo que no , ya que en la R1200R (2011) hay que anclar los dos tornillos de soporte de la base del guardabarros por el lado derecho y la GSA LC es al contrario ( van en el lado izdo ) .
Saludos
 
Lastima, gracias. Buena venta

Enviado desde mi Lenovo A916 mediante Tapatalk
 
Hola.este no es el antisalpicaduras verdad?

Hola Pablo :

Te comento a continuación mi experiencia ( aunque cada uno tendrá sus propias vivencias en ésta materia ) de más de 80.000 km en éste tema con dos LC´s

1º) Lo primero q es importante es para qué moto lo quieres .

2º) Una vez sabemos esto (por ejemplo en la R 1200 GS LC y en La R 1200 GSA LC) sabemos que se provoca cuando llueve a velocidad elevada ( alta pero legal , 100-120 km/h ) un spray que sobre todo por la pierna derecha moja mucho si se rueda de una manera bastante seguida en agua, además de ensuciarse muchísimo la moto en general por éste motivo.
Para remediar este problema hay diferentes tipos de guardabarros que "reducen el spray hacia las piernas " - llamados " antisalpicaduras " -y el agua con el guardabarros vuelve digamos al suelo y no a tu pierna de una manera tan intensa .

Habría modelos que yo he probado antisalpicaduras en rueda trasera y en rueda delantera

EN RUEDA TRASERA hay estos conceptos

1)
lfUqWX.jpg


El que yo vendo es éste , muy efectivo ya que recoje y cubre del agua evitando el spray en zona muy amplia .Es similar al que vende PUIG en nuestro mercado por un precio cerca de 200 €.

2)
3a69iG.jpg


O esta segunda opción que cubre menos pero también es antisalpicaduras .

En ambos casos tienen una fácil instalación .

EN RUEDA DELANTERA

Yo llevo el siguiente modelo que también me protege de spray de mucha suciedad en el motor ( carter,...)

5f6mny.jpg


Saludos y espero que mis datos te aclaren algo más el tema :)
 
Última edición:
Hola Pablo :

Te comento a continuación mi experiencia ( aunque cada uno tendrá sus propias vivencias en ésta materia ) de más de 80.000 km en éste tema con dos LC´s

1º) Lo primero q es importante es para qué moto lo quieres .

2º) Una vez sabemos esto (por ejemplo en la R 1200 GS LC y en La R 1200 GSA LC) sabemos que se provoca cuando llueve a velocidad elevada ( alta pero legal , 100-120 km/h ) un spray que sobre todo por la pierna derecha moja mucho si se rueda de una manera bastante seguida en agua, además de ensuciarse muchísimo la moto en general por éste motivo.
Para remediar este problema hay diferentes tipos de guardabarros que "reducen el spray hacia las piernas " - llamados " antisalpicaduras " -y el agua con el guardabarros vuelve digamos al suelo y no a tu pierna de una manera tan intensa .

Habría modelos que yo he probado antisalpicaduras en rueda trasera y en rueda delantera

EN RUEDA TRASERA hay estos conceptos

1)
lfUqWX.jpg


El que yo vendo es éste , muy efectivo ya que recoje y cubre del agua evitando el spray en zona muy amplia .Es similar al que vende PUIG en nuestro mercado por un precio cerca de 200 €.

2)
3a69iG.jpg


O esta segunda opción que cubre menos pero también es antisalpicaduras .

En ambos casos tienen una fácil instalación .

EN RUEDA DELANTERA

Yo llevo el siguiente modelo que también me protege de spray de mucha suciedad en el motor ( carter,...)

5f6mny.jpg


Saludos y espero que mis datos te aclaren algo más el tema :)
Gracias
 
Si se puediera negociar el precio y el envio...

Por "limpieza de armario " de mi GSA vendo guardabarros trasero SIN ESTRENAR ( replica del que vende Puig por más de 175 € actualmente ) , ya que compre dos unidades en colores diferentes y esta no la utilizé.
Se incluye el guardabarros, soporte a la rueda y su correspondiente tornillería ( todo sin estrenar ).

Las piezas se encuentran en Madrid y preferiría entrega en mano para comprobar IMPECABLE estado ( no estrenado ) .
Precio no negociable
En caso de tenerse que realizar envío sería a cuenta del comprador.

Lo siento pero no puedo bajar más el precio de lo que he hecho en un producto comprado hace menos de 3 meses y que está completamente nuevo .
Saludos
 
Arriba