VENDIDO Vendo Navigator VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mogirs

Acelerando
Registrado
26 Ago 2008
Mensajes
207
Puntos
43
Ubicación
Lleida
Hola, pues eso, vendo mi Navigator VI comprado en mayo del 21por 400 euros, tengo un viejo midland en mi casco y el asunto es que no me deja conectar todos los cachivaches a la vez, telf, TFT, música, gps, copiloto, demasiado para él y como que funciona de maravilla no quiero otro intercomunicador, si coloco el gps del teléfono funciona bien, o sea que no necesito el Navigator, me ha dado algunos problemas con el bluetooth, se desconectaba y se volvía a conectar cuando intentaba hacerlo funcionar todo, o sea, que no sé si es culpa del midland o del gps, un mecánico me dijo que pasaba eso porque no eran compatibles, ¿?, el caso es que no quiero gastarme 200 euros en un intercomunicador "bueno", si alguién está interesado...
 
Hola, pues eso, vendo mi Navigator VI comprado en mayo del 21por 400 euros, tengo un viejo midland en mi casco y el asunto es que no me deja conectar todos los cachivaches a la vez, telf, TFT, música, gps, copiloto, demasiado para él y como que funciona de maravilla no quiero otro intercomunicador, si coloco el gps del teléfono funciona bien, o sea que no necesito el Navigator, me ha dado algunos problemas con el bluetooth, se desconectaba y se volvía a conectar cuando intentaba hacerlo funcionar todo, o sea, que no sé si es culpa del midland o del gps, un mecánico me dijo que pasaba eso porque no eran compatibles, ¿?, el caso es que no quiero gastarme 200 euros en un intercomunicador "bueno", si alguién está interesado...

Hola!

Y tienes alguna foto para ver el estado, todo lo que se entregaría, etc?.

Dónde está ese GPS?. Haces envíos?

Gracias.
 
Hola, tengo el navegador, el cable y la cajita con cremallera que llevaba de origen, ya publicaré alguna foto, pero está de más, es nuevo, ayer fue el día que más lo use, 500 km, en total debe llevar unos dos mil como mucho, ningún golpe, ninguna rayada, nunca se ha mojado, en fin, como nuevo, no hay ningún problema en enviarlo, el GPS está en Cervera (Lleida).
 
DSC_0050[1].JPG
 

Adjuntos

  • DSC_0047[1].JPG
    DSC_0047[1].JPG
    87,6 KB · Visitas: 49
  • DSC_0055[1].JPG
    DSC_0055[1].JPG
    86,5 KB · Visitas: 49
Ya lo puse en el primer post, 400 €

Enviat des del meu H8416 usant Tapatalk
 
Hola, pues eso, vendo mi Navigator VI comprado en mayo del 21por 400 euros, tengo un viejo midland en mi casco y el asunto es que no me deja conectar todos los cachivaches a la vez, telf, TFT, música, gps, copiloto, demasiado para él y como que funciona de maravilla no quiero otro intercomunicador, si coloco el gps del teléfono funciona bien, o sea que no necesito el Navigator, me ha dado algunos problemas con el bluetooth, se desconectaba y se volvía a conectar cuando intentaba hacerlo funcionar todo, o sea, que no sé si es culpa del midland o del gps, un mecánico me dijo que pasaba eso porque no eran compatibles, ¿?, el caso es que no quiero gastarme 200 euros en un intercomunicador "bueno", si alguién está interesado...

Hola, sigue a la venta?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba