(Vendido) Vendo soporte faros auxiliares leds GS LC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

falconmax

En rodaje
Vendo soporte BMW original para faros auxiliares leds para R 1200 GS LC del 2013 en adelante. Su precio oficial es 69€ y lo vendo en 40€ , con tornilleria completa y adaptares touratech para orientar los faros en varios grados. El motivo es porque no sirven con las defensas superiores, por lo que, si teneis defensas superiores de cualquier marca, no os serviran. Tfno 609 363 488. Tengo whatsapp

294c02109c2b01d64784fd78c60b2193.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Y como tienes sujetados los focos en las defensas. Yo estoy tambien quiero ponerlos en las defensas superiores

Yo he puesto las defensas de Touratech. Esta misma marca vende con referencia 01-045-5200-0 el "Juego adaptador de los faros adicionales LED BMW para la ampliación del esribo de protección para BMW R1200GS". A través de la tienda del foro lo podrás encontrar. Su precio es 27,27 + IVA los dos. Viene muy completo, con una pieza que yo no he puesto para girar levemente de derecha a izquierda los faros y que entrego con lo que vendo

Ok. Gracias. Yo voy a instalar los focos led de bmw con su cableado original en unas defensas de kappa. Luego habra que pasar por bmw para activar la corriente en la centralita de la moto (haber lo que me cobran).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás