[VENDIDO] VENDO TOMTOM ONE 30€ en Valencia

eibon

Curveando
Vendo un navegador TomTom modelo ONE con el SW Navigator (gracias Marcos ;)) con el que se activa el Bluetooth para conectar con unos intercomunicadores. Lleva tarjeta de memoria con lo que se podría (gracias otra vez a la ayuda de Marcos) poner en la memória interna el SW para usar por Bluetooth y en la tarjeta el que usa el altavoz (para llevarlo en el coche). Si se quiere únicamente para el coche y con el SW original de TomTom lo único que hay que hacer es borrarlo todo, conectarlo al TomTom Home y dejar que se instalen los programas. Luego habría que conseguir los mapas que se quisieran.

Además del navegador entrego un cargador de mechero, un soporte para sujetarlo al manillar de la moto, una adaptación para ponerlo en el alojamiento de los "vasos" del coche y una funda casera (si la encuentro).

Precio: 30€ de nada

20160901_102330.jpg

Última edición:
Tengo una duda, ¿es un navegador específico para moto o es de coche?. Si es específico para moto si me interesa. Un saludo.

Tengo una duda, ¿es un navegador específico para moto o es de coche?. Si es específico para moto si me interesa. Un saludo.

No, no es específico para moto. Es de coche. Lo que tiene puesto es el SW Navigator que instalé con la ayuda y sabios consejos de Marcos para que se active el Blootooth. Compré el soporte para el manillar, que en realidad se vende para bicicletas y de esa forma puedo usarlo en la moto y conectarlo a los intercomunicadores.

Voy a ser sincero: Si esperas que sea un Navigator V, olvídalo. La pantalla no se ve bien cuando le da el sol y no se puede mojar, pero por 30 pavos... Eso es lo que me costó el cargador de mechero, el soporte para el manillar y la tarjeta de memoria.

Saludos,

Gracias por la sinceridad, el tema es que ya tengo un navegador de coche que no veo con la luz del sol y que no se puede mojar, por eso lo preguntaba.

Un saludo y suerte con la venta.

Hola, estaría interesado en el navegador, es compatible con cualquier comunicador mediante bluetooth? No me aclaro mucho con el tema, yo lo quiero exclusivamente para la moto, con lo que entiendo que no hay que hacerle nada, simplemente montarlo en la moto y andando. El cargador que tiene es para coche o es el mas fino para la toma de mechero de la moto?

Y por ultimo preguntarte si el cargador de mechero es de coche si se puede cargar el navegador con un cable usb conectado a la moto.

Si me contestas por privado y la cosa me cuadra me lo quedo. Un saludo. Estoy en alicante.

Hola, estaría interesado en el navegador, es compatible con cualquier comunicador mediante bluetooth? No me aclaro mucho con el tema, yo lo quiero exclusivamente para la moto, con lo que entiendo que no hay que hacerle nada, simplemente montarlo en la moto y andando. El cargador que tiene es para coche o es el mas fino para la toma de mechero de la moto?

Y por ultimo preguntarte si el cargador de mechero es de coche si se puede cargar el navegador con un cable usb conectado a la moto.

Si me contestas por privado y la cosa me cuadra me lo quedo. Un saludo. Estoy en alicante.

Pues copio tus dudas y te contesto a todas ellas por privado.

Saludos,

Atrás