T
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo por qué tienes que esperar a vender un casco que te va pequeño. Otra cosa sería si el cambio fuera por capricho. Pero necesitando una talla más, comprale este al compañero y el que no te sirve ya se venderá
Pues te lo voy a explicar y seguro que me entiendes rápido.
Tengo 5 cascos en la estantería, llevo casado 34 años en régimen de gananciales, y ya no tengo hipoteca. Entre el precio de los abogados (seguramente merecido) y como se aplican las leyes en estos casos en este país, no tengo ganas de empezar de nuevo como cuando tenia 18 años jajaja.
Y ahora en profundidad, si quito un casco y llega otro, se le arruga el entrecejo, si meto un sexto y ademas que ella odia las motos, la bronca esta asegurada. Entonces prefiero seguir usando los otros 4 de momento
Jejejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Peor sería que lo hicieran cuando estamos vivos...??lo peor que nos puede pasar al morir es que nuestras viudas vendan las motos y el equipo en el precio que les contamos que pagamos por ello ...???
oye, se me ocurre que si te puede interesar algo de cambio y ajustar precios, me lo dices, hoy he publicado una dainese D Explorer, y alguna cosa mas tengo por ahi por si te puede interesar, o si quisieras el c4 de talla S o si supieras de alguien y podemos hacer un tres bandas, bueno, solo por que sepas que sigo con interes tu anuncio, esperando a ver si me quito algo y me lo quedo.impecable, solo uso, vendo porque viene de un regalo y no lo usare.
interesados privado
Pues te lo voy a explicar y seguro que me entiendes rápido.
Tengo 5 cascos en la estantería, llevo casado 34 años en régimen de gananciales, y ya no tengo hipoteca. Entre el precio de los abogados (seguramente merecido) y como se aplican las leyes en estos casos en este país, no tengo ganas de empezar de nuevo como cuando tenia 18 años jajaja.
Y ahora en profundidad, si quito un casco y llega otro, se le arruga el entrecejo, si meto un sexto y ademas que ella odia las motos, la bronca esta asegurada. Entonces prefiero seguir usando los otros 4 de momento
Jejejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola, no me interesa cambios, o vendo porque me sobra y me lo quiero sacar de encima,oye, se me ocurre que si te puede interesar algo de cambio y ajustar precios, me lo dices, hoy he publicado una dainese D Explorer, y alguna cosa mas tengo por ahi por si te puede interesar, o si quisieras el c4 de talla S o si supieras de alguien y podemos hacer un tres bandas, bueno, solo por que sepas que sigo con interes tu anuncio, esperando a ver si me quito algo y me lo quedo.