VENDIDOChaleco Macna Dry Cooling 50.00 €

Transkru

Curveando
Hola, vendo este chaleco refrigerante para verano, lo tengo de hace dos años y lo he usado 7 - 8 veces.
Funcionar, funciona, pero me da pereza acarrear con más cosas especialmente si voy en pareja de vacaciones, y la verdad es que nuestros destinos no son nada de calurosos.
O sea, que no le doy uso, pues el resto del tórrido verano, no cojo la moto si no es para ir al Piri o al norte.

https://montearribasmotor.com/2018/producto/chaleco-refrigerante-para-moto-macna-dry-cooling/

Talla L/XL

Lo dejo en 50.00 €, portes a cuenta del comprador si los hubiera.

Hola, vendo este chaleco refrigerante para verano, lo tengo de hace dos años y lo he usado 7 - 8 veces.
Funcionar, funciona, pero me da pereza acarrear con más cosas especialmente si voy en pareja de vacaciones, y la verdad es que nuestros destinos no son nada de calurosos.
O sea, que no le doy uso, pues el resto del tórrido verano, no cojo la moto si no es para ir al Piri o al norte.

https://montearribasmotor.com/2018/producto/chaleco-refrigerante-para-moto-macna-dry-cooling/

Talla L/XL

Lo dejo en 50.00 €, portes a cuenta del comprador si los hubiera.

f22143077b3f9a3b5a346c793874220c.jpg

Yo te lo cambio por este y te doy 10€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola .
Estoy valorando comprar uno.
Realmente se nota que refresca ?
Utilizó la moto todo el año y llevo fatal el calor .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver, notar se nota, pero bajo mi opinión está lejos, bastante diría yo de los creo recordar de memòria 16° de rebaja temp.
A mi me supone más engorro el llevar una cosa más en mis viajes, que lo que me aporta realmente, y más viajando a dúo.

Mis destinos veraniegos, son siempre a la fresca, y en ciudad y resto del verano canicular, la moto en el garaje.

Lo siento, como ya Le comenté por privado al forero garalar, me encuentro de viaje y no vuelvo a estar operativo hasta el día 29.
Siento si es tarde para vosotros, pero atenderé por orden una vez esté de vuelta.

Gracias por vuestro interés.

Atrás