VENDIDOS!!! CHAQUETA BMW BOULDER NEON T-M 125€

TRXTRAINER

Curveando
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
1.832
Puntos
83
Ubicación
Olivella (Barcelona)
He cambiado a Ducati y ahora he de "renovar" armario, así que vendo una chaqueta que he usado un par de veces desde que la compré a otro compañero (estaba nueva). No lleva el la inserción térmica (pero se puede usar cualquier otra). Está en perfecto estado, sin roces en el cuello ni nada de nada. No es negociable el precio, el envío corre a cargo del comprador. La talla M equivale a una 50. Si no la vendo en breve le pondré un parche de Ducati y ya está... jejeje.
Puedo enviar fotos detalladas, pero podéis ver el anuncio y las fotos en el Facebook del Foro.
 
Tengo un Shark 900 solo estrenado, me esta pequeño para una 58... pero sería más bien talla L yo creo. ¿Te podría interesar?

Este:

https://www.motoblouz.es/casco-shar...tent=0&tduid=0c521639bf3e266954564af8aded0824

Saludos!

Hola!! Por desgracia esa talla me va muy grande. Yo uso una S en Arai, en Schuberth y en HJC, que equivale a 56cm. Todo lo que pasa de ahí me va grande. Lástima, porque estoy buscando un casco para tenerlo como casco de repuesto....
 
Bueno, al final me he liado y me he comprado otro casco Schuberth S2 Sport de mientras que me dan mi Arai X4 que me están pintando con los colores de Ducati... Así que la chaqueta sigue en venta o: CAMBIO POR BOTAS TOURING DE GORETEX DEL 42 (De trail ya tengo)
 
Arriba