VENDIDOS ESTRIBOS ADICIONALES PILOTO BMW R 1200 GS/GSA ( MOD AIRE )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

angelsan

Curveando
Hola a todos :

Para las largas tiradas en nuestros viajes compre éste accesorio original de Wunderlich llamado Highway Pegs de muy alta calidad y estéticamente queda muy integrado en la moto en color aluminio con la goma de apoyo del pie en negro. Van sujetados en las defensas de la moto a la altura de ls cilindros y ayudan al piloto a cambiar la posición de las piernas en largas tiradas para hacer más llevadero el viaje.
Ambos estribos no tienen uso, sin rozaduras y con goma en perfecto estado ya que me equivoque al comprarlos para mi GSA LC 2015 y no me valen para ponerlos donde yo quiero , así que los vendo . El coste de éste accesorio es de algo más de 150 € y como ya digo es de muy buena calidad y vienen con una protección interior de plástico para que no quede marcada la defensa. Es una pieza muy fácil de montar a nivel de aficionado con una llave torx y se facilita también el par de apriete en las instrucciones .
Os facilito una foto de las pieza tal y como son( la pequeña suciedad que podáis ver es la procedente del engrasado de la pieza ) y de donde se recomienda colocarlas por el fabricante.

chj8Ui.jpg

KQH0wB.jpg

Los estribos los tengo en Madrid y os podéis poner en contacto conmigo en angelsan@ymail.com o por aqui.

En caso de envío el coste es a cargo del comprador.

Slds

Última edición:
Buenos días!
Han pasado unos días desde el anuncio pero... :giggle: ..¿Sigue en venta? ¿Lo tienes aún?

V'ssssssssssss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás