VENDIDOS - Guantes de verano alpinestars celer, talla L, 40€

Marrufa

Allá vamos
Guantes de verano alpinestars Celer talla L.

No he logrado llevarlos cómodo, como se ve, esta super nuevos, sin desgaste ni en el interior, para ser un L, es algo justa.

Llevo L en revit y bien, pero esta es algo más pequeña.

a8f647ee62bc51b684bb82138add9819.jpg

596af409e45644979bb6e98d3d2b0efd.jpg

d4307147aba94ae7fbd2e39dd4ae4da0.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te dejo mi whasttapp y ya me cuentas
6539 ocho 730cinco
Un salufo

Marrufa, sigo esperando a q me digas algo.
Los sigues vendiendo?
Ya me cuentas

Buenas,

Si no los has vendido, a mi me interesan. Soy de BCN y podría pasar a probarlos. Si me van bien, me los quedo

merci

Cargs no estaría mal que esperases tu turno, si lees los mensajes te darás cuenta q hay interesado antes q tu

Sigo con la intención claro, pero evidentemente escucharé las propuestas que menos “trabajo” me lleven, y que pasen a por ellos es preferible a tener que ir a correos y pagar yo los portes.

Imagino que lo entenderás, catgs me comenta que pasa a buscarlos, para eso siempre tengo tiempo, hacer yo la gestión será cuando tenga tiempo y la venta de los guantes no es la prioridad ahora mismo.

Por otro lado, si a catgs no le van bien, desconozco como lo gestionó, pero un compañero del foro de valladolid se las ingenió para hacer venir a mi trabajo a un mensajero y llevarse una cosilla, por si quieres investigar :)

Ok, pues dilo desde un principio y no me tengas mandandote mensajes y esperando tus respuestas.
Gracias por tu tiempo

Los he vendido, creo que he editado bien el titulo, lo pongo aquí también por si no lo he hecho bien :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás