VENDIDOS Guantes de verano VQuattro RC18 Talla XL (10) Negro (nuevos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dirdam16

Curveando
Hola.

Me regalaron estos guantes en Navidad con vistas a sustituir a los que tenía de verano. Me los probé en casa un buen rato aunque era bien consciente de que no es lo mismo que hacerlo sobre la moto acelerando y cambiando de marchas como debe ser, además pensando que los guantes de piel siempre ceden un poco cuando los ajustas con el uso. Hoy los he podido probar en condiciones por primera vez y me vienen justos de talla (me molestan en un dedo y creo que con el uso no dará de sí justamente ahí porque hay una protección), así que los pongo en venta nuevos tras un solo uso de prueba. Mi mano tiene, exactamente, 22,7 cm de circunferencia.
Circunferencia mano.jpg

Son los guantes de verano VQuattro RC18 de talla XL (10) en color negro. Comprados en outlet moto por 49€ y los vendo nuevos (como decía, hoy los he puesto por primera vez sobre la moto) por el precio indicado en el título. Son de tipo Sport-Touring de piel perforada con todo tipo de protecciones y certificados CE y como Equipos de Protección Individual (EPI) con protección de nudillos (KP).

Además de las apuntadas antes, pongo, a continuación, sus características generales:

Material
  • Guantes en piel de cabra perforada, flexible y resistente
  • Elástico de sujeción en el puño
  • Elástico de movilidad en los dedos
  • No son impermeables
Protecciones
  • Protección rígida de falanges
  • Protección rígida de nudillos
  • Refuerzo lateral rígido y flexible
  • Deflector antidesgarro en la palma
  • Dobles costuras
Datos generales
  • Piezas táctiles Smartphone Touch, para un uso fácil del GPS y los smartphones
  • Certificación CE y EPI (EN13594-2015 1-KP)
Lo puedo entregar en mano en Madrid, en la zona de Pozuelo-Aravaca o quedar por la zona de Nuevos Ministerios. Para envío, a costa del comprador.

No se admiten cambios ni descuentos sobre el precio indicado. Quien esté interesado, por favor, siguiendo las reglas del foro, puede contactar conmigo contestando a este hilo.

Un saludo.

Fotos de los guantes:
IMG_20210328_185003.jpgIMG_20210328_185013.jpgIMG_20210328_185057.jpgIMG_20210328_185107.jpgIMG_20210328_185125.jpgIMG_20210328_185157.jpgIMG_20210328_185215.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás