VENDIDOS Intercomunicador BTS2 por 25 euros la unidad

gg22

Arrancando
Registrado
28 Dic 2018
Mensajes
98
Puntos
28
Ubicación
españa
Dispongo de dos intercomunicadores BTS2 (los chinos)nuevos a estrenar. Se conectan al móvil vía bluetooth, puedes hablar por teléfono y escuchar música.
Compré 2, pero el problema es que no se pueden conectar entre ellos 2 .....me equivoqué.......ideal para uno sólo, se oyen muy bien, pero yo quería intercomunicar con el pasajero, pero éste modelo sólo se conecta a través del móvil.
1=25 euros
2=45 euros

eduardtrial@gmail.com
 

Adjuntos

  • bt2.jpg
    bt2.jpg
    25,1 KB · Visitas: 66
Dispongo de dos intercomunicadores BTS2 (los chinos)nuevos a estrenar. Se conectan al móvil vía bluetooth, puedes hablar por teléfono y escuchar música.
Compré 2, pero el problema es que no se pueden conectar entre ellos 2 .....me equivoqué.......ideal para uno sólo, se oyen muy bien, pero yo quería intercomunicar con el pasajero, pero éste modelo sólo se conecta a través del móvil.
1=25 euros
2=45 euros

eduardtrial@gmail.com
yo salgo con un amigo cada uno en su moto y ambos los llevamos y los enlazamos directamente sin problema no son lo mejor en calidad sobre todo a partir de 80km/h pero se enlazan facil y al alcance es muy razonable!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Cierto. Si enlazan entre ellos.
A mi una vez me sucedió lo q a ti y me lo cambiaron por otra unidad.
 
Dispongo de dos intercomunicadores BTS2 (los chinos)nuevos a estrenar. Se conectan al móvil vía bluetooth, puedes hablar por teléfono y escuchar música.
Compré 2, pero el problema es que no se pueden conectar entre ellos 2 .....me equivoqué.......ideal para uno sólo, se oyen muy bien, pero yo quería intercomunicar con el pasajero, pero éste modelo sólo se conecta a través del móvil.
1=25 euros
2=45 euros

eduardtrial@gmail.com
Si se pueden enlazar entre los dos, yo los tengo y van muy bien tanto con mi mujer de pasajero como con otro colega con otra moto y en autovia van a mas de 1km de distancia. Para loque cuestan estan muuuuy bien
 
Arriba