(VENDIDOS)Vendo guantes GS pro

JavierFernan

Acelerando
Buenas tardes a todos. Vendo estos guantes. Son comprados en Aliexpress no en BMW. Me equivoqué de talla al pedirlos. Son talla 11 xl. Los que compré originales eran talla 9-9,5 y me quedaban un pelin justos y me han durado 2 años y estos tienen la misma pinta. He vuelto a pedir otros en talla 10 y perfectos.
Preferentemente zona Sevilla o alrededores para evitar gastos de envío.
Los vendo por lo mismo que he pagado por ellos 20 Euros. Estan sin estrenar.
Un saludo.

Última edición:
Buenas, a que equivale la talla 11? L o xl?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Segun se ve en la tercera foto dice que es una xl. Bueno espero que se vean las fotos es la primera vez que las subo desde el movil.
Saludos

Ok, es que las fotos no se ven. Necesito una l

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes a todos. Vendo estos guantes. Son comprados en Aliexpress no en BMW. Me equivoqué de talla al pedirlos. Son talla 11 xl. Los que compré originales eran talla 9-9,5 y me quedaban un pelin justos y me han durado 2 años y estos tienen la misma pinta. He vuelto a pedir otros en talla 10 y perfectos.
Preferentemente zona Sevilla o alrededores para evitar gastos de envío.
Los vendo por lo mismo que he pagado por ellos 20 Euros. Estan sin estrenar.
Un saludo.
A ver si ahora se ven
6eb34fe1197881ce482395a05ba5fd42.jpg
361405ff6302789fb183f2b61be6ded1.jpg
8ed641443cf8935ecb731d3cf17ec8ac.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

En dónde podríamos quedar en Sevilla?
Buenos días VICKYE62 pues si es por la mañana, yo estoy en la Cartuja y si es por la tarde donde quieras en Sevilla o bien en la zona del Aljarafe por si te viene mejor. Yo vivo en Salteras pero voy donde nos venga bien a los dos.
Un saludo

Última edición:
Buenas Javier, quedó con mi hija para ver dónde podría quedar, yo trabajo en Madrid y es difícil que vaya a Sevilla , ya te informo.
Gracias .
Saludos.

entiendo que despues has pedido una L? es que yo tambien gasto la 9-9,5 para pedir unos.

Buenos dias jilno. Efectivamente los que compré en su dia en BMW son 9-9,5 y como dije me quedan "un pelin" justos. Me han durado dos años y se han abierto en un par de veces por un lateral (los cosí de nuevo) y se ha levantado la proteccion de los nudillos (originales y 90 y tantos euros si no recuerdo mal) lo que interpreté que era por ser algo pequeños. Por eso pedi la talla 10 (L). Estos me quedan mejor sin llegar a quedar grandes. Este ha sido mi caso.
Un saludo.

gracias por responder. ¿no tendras el enlace a la web de compra?

Atrás