vendidos

Los SP8 son igual de grandes que los GP pro?
Es decir a pasar de que los 2 modelos son talla xl, algún par es más grande que el otro?

Es que con los sp8 negros pasaba que no tallaban igual que los blancos, por cosas de la fábrica que los hacía que no era la misma
 
Si, los dos alpinestars son de la misma talla, no aprecio diferencia en la talla entre ambos, salvo el mayor ajuste que se puede lograr con los GP pro por tener la correa de muñeca a mayores y el otro no. Saludos.
 
Si, los dos alpinestars son de la misma talla, no aprecio diferencia en la talla entre ambos, salvo el mayor ajuste que se puede lograr con los GP pro por tener la correa de muñeca a mayores y el otro no. Saludos.

Me interesan los SP8, si me los envías en 30€ me los quedo?

Puedes pasarme mas fotos por whatsapp?
 
Lo siento, pero tengo que cobrar algo por el envío, están ajustadisimos de precio. Envío cualquiera por 5 euros a mayores. Los guantes se encuentran en Pontevedra.
 
Probablemente me interesen los de invierno. Esta tarde te envío un privado

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Hola los SP8 me podrían interesar ...tengo unos ya un poco usados, pero son de la talla L, sabes si habría mucha difierencia?
Gracias
 
Hola compañero, de contorno de mano segun la tabla de alpinestars hay una diferencia de 1 cm, desconozco de longitud de falanges ya que tengo las manos grandes y nunca he usado L. Un saludo!
 
Vendidos los SP8, quedan los alpinestars GP PRO talla xl.
 
Arriba