marmotte2000
Allá vamos
(edito por error en precio)
hola.
vendo GUANTES REV'IT LIVENGOOD GORE TEX GRIP - Talla: XL - comprados en Motorraiz. en 2020.
Nuevos, usados en 2-3 ocasiones, tengo unos calefactables y no me acostumbro a estos.
tengo la factura de compra.
son los de la foto, están en Girona.
Precio 70€, envío incluido.
saludos.

hola.
vendo GUANTES REV'IT LIVENGOOD GORE TEX GRIP - Talla: XL - comprados en Motorraiz. en 2020.
Nuevos, usados en 2-3 ocasiones, tengo unos calefactables y no me acostumbro a estos.
tengo la factura de compra.
son los de la foto, están en Girona.
Precio 70€, envío incluido.
saludos.

Características Guantes Rev'it Livengood Gore-tex Grip
Los GUANTES REV'IT LIVENGOOD GORE-TEX GRIP, son creados como un par de guantes con un destacable equilibrio entre aislamiento y calidez, para los usuarios de puños calefactables. En los GUANTES REV'IT LIVENGOOD GORE-TEX GRIP su capa de aislamiento es relativamente fina, se pueden llevar todo el año, con la ayuda o no de los sistemas de puños calefactables. La inclusión de la tecnología GORE-TEX® con el agarre Gore™ significa que la membrana impermeable se lamina directamente al interior de la capa externa. Eso reduce de forma significativa la retención de agua, y así el guante sigue seco y ligero todo el tiempo. Aún más, usamos el Primaloft® Gold para proporcionar a las manos la calidez necesaria. Por su parte, los materiales resistentes a la abrasión protegen las manos en caso de resbalón.
Última edición: