VENDIERON LA CASA, SE COMPRARON UNA MOTO....

Bonito video, debió ser un viaje fabuloso pero....

..., si vendieron la casa, ¿dónde van a vivir cuando vuelvan? :D

De alquiler como muchisima gente.

Que pasada de viaje :D

Saludos

Muy poquita gente tiene el valor de hacer eso.... En general , somos unos materialistas :-/

Que pasada!!! yo si no tuviera ya la vida montada como la tengo (sobre todo alrededor de los niños) si que me perdía un año a ver mundo en mi moto o en la bici.....

Me pide mi cuerpo hacer algo que sea lo de siempre pero...... me da que tengo que quedar ;)

Joer, habia visto lo de vender la casa, dejarlo todo e irte con la parienta a dar la vuelta al mundo, pero con un barco, con una moto es la primera vez que lo veo. En fin, pa gustos colores.

Que gozada 8-), yo me conformaré con terminar de pagar la casa y darla vueltas con la moto hasta terminar de pagar la moto ;)

quizá algún día, con la ayuda de la primitiva ::)

Que maravilla, eso nos gusta a todos, pero hay que ser muy valientes para vender tu casa, porque el viaje se termia y despues que, vssss.-

Creo que esta pareja, cuando le rinda cuentas a SAN PEDRO, tedran bastantes cosas que contar 8-)

Se me han puesto los dientes más largos que a dracula.

Un saludo

pues lo siento pero yo mi casa como que no la vendo por un viaje :-?

BMW NIEBLA dijo:
Que maravilla, eso nos gusta a todos, pero hay que ser muy valientes para vender tu casa, porque el viaje se termia y despues que, vssss.-
... después se venden la moto y se vuelven a comprar una casa; a fin de cuentas se trata de una BMW, que, como todos sabemos, ganan valor con los años ;)

sds

Vendieron la casa, a lo mejor tenían dos y a la vuelta en vez de la tienda de campaña a la otra. Bonito viaje, eso es para muchos "un sueño" o mejor dicho "el sueño". :)

Perdonarme, pero alguien que vende su patrimonio para irse a hacer un viaje ES UN INCONSCIENTE. :o

No será mejor ahorrar unos añitos yno desprenderse del patrimonio familiar??

Y si tienen hijos??

En fin,no se, pero desde luego yo nunca lo haría

MVF41000R dijo:
Perdonarme, pero alguien que vende su patrimonio para irse a hacer un viaje ES UN INCONSCIENTE. :o

No será mejor ahorrar unos añitos yno desprenderse del patrimonio familiar??

Y si tienen hijos??

En fin,no se, pero desde luego yo nunca lo haría

ni yo ni el 99,9 % de la gente, por eso esta pareja es admirable,
querian hacer el viaje y supongo que le darian sus vueltas y al final.....V,s

Bueno, si habia alguna duda, aqui se ha demostrado qual es LA MOTO.

Lo de vender la casa... no creo que lo hiciera, porque al menos yo no disfrutaria del viaje... estaria pensando y luego que?

y a ver, si no tienen hijos ni responsabilidades, un trabajo que lo pueden dejar durante dos años y luego volver, y una posible vivienda donde despues quedarsa (aunque sea de alquiler). EN ESTAS CONDICIONES si que me lo plantearia.

De todos modos... joder yo no quiero llegar a viejo y no tener historias como estas para contar.

El viaje y la moto fueron una terapia.. Habían perdido a su hija mas pequeña.  :(

"It was incredibly difficult leaving behind all their friends and family - but it was a journey they needed to do as they struggled to come to terms with the loss of their youngest daughter."

http://www.motorcycleadventure.dsl.pipex.com/

Yk.

Primero estaría bien tener una casa... porque si me vendo el piso de alquiler, al propietario no le haría mucha gracia... supongo.

Y estaba claro que tenía que haber algo detrás. La muerte de una hija (cosa que tampoco tengo) debe ser uno de los golpes más terribles que puede recibir un ser humano. Un buen salto adelante ese viaje.

V'sss
Westy

Yanko dijo:
El viaje y la moto fueron una terapia.. Habían perdido a su hija mas pequeña.  :(

"It was incredibly difficult leaving behind all their friends and family - but it was a journey they needed to do as they struggled to come to terms with the loss of their [highlight]youngest daughter[/highlight]."

Yk.

Lo amarillo significa hija menor... entonces tenian mas hijos??? serian mayores? no?

Motorrader dijo:
[quote author=Yanko link=1171551128/15#20 date=1171626465]El viaje y la moto fueron una terapia.. Habían perdido a su hija mas pequeña.  :(

"[highlight]It was incredibly difficult leaving behind all their friends and family [/highlight]- but it was a journey they needed to do as they struggled to come to terms with the loss of their youngest daughter."

Yk.

Lo amarillo significa hija menor... entonces tenian mas hijos??? serian mayores? no?[/quote]

Lo amarillo significa "fue increiblemente dificil dejar atras todos sus amigos y familiares". Si, tenían otros hijos... y familia o amigos con quien dejarlos una temporada.

Yo no quiero ni pensar en lo que puede ser perder un hijo pequeño...

Salud y suerte.

Yk.

yo creo que si pierdo a los hijos también lo hago vendo la casa y me voy :'( :'( pero no creo que volviera :(

Pues yo estoy con Limon. Cuando te vas "pa el otro barrio" tampoco te llevas nada.

Un saludo
Raul

Acabo de leer una historia parecida pero con un barco de vela de 7 metros. Un tío que nunca había montado en barco y vendió todo para dar la vuelta al mundo.
Me alegra conocer estas historias y me gusta mucho leerlas y mientras lo hago me da mucha envidia, pero no soy capaz de pensar ni un segundo en que yo lo podría hacer. Necesito tener algo seguro y eso es lo que te de una casa.
Saludos

Atrás