Vendo 2 discos rectificados de R-65

LARRI

Curveando
Vendo 2 discos de freno de R-65 rectificados a 3,8mm. por 50 euros.Si te interesan mándame un privado.Bilbao.

???Te mande un email hace unos dias preguntando si habian sido usados después de ser rectificados o no. Si están recien rectificados y no están vibrados (Algunos talleres los dejan peor al no saberlos trabajar por los agujeros) me interesan.

fuenteovejuna dijo:
???Te mande un email hace unos dias preguntando si habian sido usados después de ser rectificados o no. Si están recien rectificados y no están vibrados (Algunos talleres los dejan peor al no saberlos trabajar por los agujeros) me interesan.
Te he respondido con un email el mismo día a las 19:30 .Los discos no vibraban.Ya me responderás si te interesan.Saludos

Pues no he recibido nada. Lo de las vibraciones era referido al proceso de rectificado. Algunos talleres que no tienen la maquinaria adecuada los dejan con saltos, pequeñas ondulaciones, porque la herramienta de corte vibra al chocar con los agujeros y entonces es peor el remedio que la enfermedad. Dime si están bien o están rayados o con saltos. Gracias.

Soy nuevecito en el foro, porque acabo de adquirir mi primera BMW, una R65 del '79 ¿Todavía tienes los discos? En ese caso, podrías mandarme unas fotos?
Gracias y un saludo

Soy nuevecito en el foro, porque acabo de adquirir mi primera BMW, una R65 del '79 ¿Todavía tienes los discos? En ese caso, podrías mandarme unas fotos?
Gracias y un saludo

Hola cpboxer, bienvenido pero como eres nuevo te recomiendo que ademas de saludar abras los ojos y leas que el post es del 2003,si el compañero tiene aun los discos ....................seguro que te los regala :D :D :D :D

Yo también vendo discos. Estan vendados de primera con venda elástica superresistente. Garantizo frenada consistente.
;)

Pues yo vendo otros 2 discos, muy buenos.no estan rayaos ni ná, osea que no estan rectificaos.

Uno es de Rafael Farina a 45 r.p.m. creo que por una cara la de Salamanca te quiero, por la otra no me acuerdo, y el otro de Juanito Valderama con la del emigrante.

Como se puede ver son clásicos de veras.
Admito ofertas. 8-)

JE,JE,JE ;D

Qué pasa Emilio, ... de aquella todavia no tenias la muñeca ;D :-X

Ademas como se atrevia a vender unos discos rectificaos a 3'8 cuando el espesor minimo es 4'5 :o ... claro qué, serian pa cortar jamonyork ;D ;D ;D

Este mundo ta perdio :-X

Yo tengo uno original de la RS,sin estrenar aún y sin embargo esta alaveado de fábrica :-/ ese le tengo guardado para rectificarlo y ponerlo detrás algún día.Pero es porque es nuevo y no se quedaría muy rebajado ::) ;)

En lo de las medidas de los discos teneis toda la razón.
Que el post es del 2003... bueno, por probar no pasa nada. La semana pasada compré unas maletas Krauser y el anuncio estaba en un foro desde 2002.
La verdad es que a ratos voy repasando todo lo que se ha ido escribiendo en "Clasicas". Así me entero un poco, porque a parte de nuevo en el foro, soy nuevo en BMW.
Por cierto si alguien tiene algun disco de R65 del '79, me interesaría. El que tiene la mía está muy rallado.

Salut

Hola!

No se deben rescatar post antiguos de este tipo, ya que inducen a confusión, y por otra parte, caso de ser actual hubiésemos hecho una recomendación... :o :o :o

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/  MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Saludos  :)

Atrás