VENDIDO mando alarma BMW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
4 Jun 2003
Mensajes
21.529
Puntos
113
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (BCN)
vendido

IMG_20180222_124940.jpg

IMG_20180222_143515.jpg
 
Última edición:
Hola Marcos

Sabes si me puede servir para la alarma de la GS LC sin keyless? Sabrías la referencia del mando?

Gracias

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
Pues lo desconozco, si el mando es igual supongo que si, en todo caso pregunta a tu conce, pongo una foto del otro lado del mando donde salen varios códigos por si te sirve

IMG_20180222_143515.jpg
 
Joder, compré hace poco un mando, que tenía solo uno, en una tienda de llaves y mandos, no era el original y me zumbaron 50 pavos.
Suerte, los venderás pronto.
 
Pues no te voy a contar lo que valen originales porque no me acuerdo, pero con la venta de los dos no compras uno, a la vista está que uno genérico te salió por 50 €
 
@marcos me pregunta un amigo si para codificarlo para la suya hay que llevarlo a BMW o lo puede hacer uno mismo.
 
@marcos me pregunta un amigo si para codificarlo para la suya hay que llevarlo a BMW o lo puede hacer uno mismo.
Eso es muy fácil, en el manual de la radio viene.
Yo lo hice con el mando genérico en un minuto.
No se poner aquí el archivo, me descargue el mando de la alarma en internet. Si lo necesitas yo te lo mandaría de otra forma, pero no es nada es una secuencia de apretar los botones y ya está.
 
Eso es muy fácil, en el manual de la radio viene.
Yo lo hice con el mando genérico en un minuto.
No se poner aquí el archivo, me descargue el mando de la alarma en internet. Si lo necesitas yo te lo mandaría de otra forma, pero no es nada es una secuencia de apretar los botones y ya está.

Es que un amigo ha perdido el mando, le pase la foto y me dijo que es el mismo.

Aunque dispone de otro, quiere comprar uno para siempre tener uno de reserva, pero no sabe como hacerlo para la codificación, de ahí por lo que pregunté.
 
@marcos me pregunta un amigo si para codificarlo para la suya hay que llevarlo a BMW o lo puede hacer uno mismo.

Yo lo fui a codificar al concesionario de Andorra, porque tenía un problema, primero, la moto es importada de Alemania y BMW Iberica no quiso saber nada, el segundo problema y más gordo, no tenía el código para codificarlo yo mismo, así que fui a Andorra y me pegué toda una mañana allí, pero me dieron el código y codificaron los 4 mandos, pero si, se puede codificar si tienes el código de la alarma

No me preguntes como hacerlo que ya no me acuerdo, pero viene en el manual de la alarma
 
Nada, soy un negado para la informática, no soy capaz de subir el manual, pero es muy fácil (lo hice yo.....), Primero se codifica y luego se sincroniza, es nada más seguir cuatro pasos apretando los botones.
Si me dais un correo os lo mando y lo subís.
Pero ya te digo, no tardé ni cinco minutos.
De todas firmas mañana a ver si veo a mi hija y ella es capaz.
Yo lo busqué en internet y lo encontré, no me acuerdo dónde, pero si lo conseguí yo, que todavía no he sido capaz de subir una foto aquí, es que es muy fácil :D:D:D
 
Nada, soy un negado para la informática, no soy capaz de subir el manual, pero es muy fácil (lo hice yo.....), Primero se codifica y luego se sincroniza, es nada más seguir cuatro pasos apretando los botones.
Si me dais un correo os lo mando y lo subís.
Pero ya te digo, no tardé ni cinco minutos.
De todas firmas mañana a ver si veo a mi hija y ella es capaz.
Yo lo busqué en internet y lo encontré, no me acuerdo dónde, pero si lo conseguí yo, que todavía no he sido capaz de subir una foto aquí, es que es muy fácil :D:D:D

Te lo he enviado por privado
 
Me quedo con uno si aún tienes.

Entiendo que para una S1000r debería de valer,ya que son muy parecidos todos no?

Un saludo
 
Si señor mea culpa.
Marcos amablemente me devuelve el dinero.
Gracias de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba