Vendo Adventure absolutamente NUEVA

KiqueLT

Allá vamos
Hola,

Pues eso, que vendo mi GS Adventure que es absolutamente nueva.

Comprada en este mes de mayo (matriculada el 8 de mayo), tiene 1800 Kms. y la primera revision de los 1000 pasada en el servicio oficial.

Con todo el equipamiento, a excepcion de la rejilla de faros (que no esta homologada en España para circular por carretera).

Tiene:
-Deposito grande
-Maletas y Top case de aluminio.
-Abs Evo Integral parcial (la ultima version).
-Puños calentables
-Faros antiniebla.

Es de color gris. Y esta ABSOLUTAMENTE nueva, sin ningun arañazo. Vamos, nueva.

Si te interesa, mandame un privado con tu oferta.

Sl2

:o

estimado compañero quiquedeuce, que tengas una buena y pronta venta. no quisiera entrometerme, pero ¿no te ha gustado? ???

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

No se cuales son los motivos pero si por un casual fuese que te queda grande(ya se de alguno más)tal vez te pudiese interesar el cambiarla por la mia F650GS.Te abonaria la diferencia.

V¨ssss

hola kiquedeuce... aprovecho este post para "relacionarlo" con otro ("Cómprate una aprilia 1000... y si no te gusta... " tambien reciente)

te hubiese gustado que BMW te garantizase la recompra de tu moto, ahora, en el momento que tu quisieses, siempre antes de 6 meses o 10.000 km, devolviendote lo que has pagado -1500 euros, en el acto y sin preguntarte los motivos (personales u otros... que es lo mismo)? o te parecería descabellada esta "propuesta"? (bueno realmente podrías tenerla 5 meses más, porque te devolverían el mismo dinero con 1 o 6 meses, 2000 o 10.000km)

Cambiando de tema, espero que la venta no sea por motivos graves.

un saludo

Ah, si no tiene rejilla en los faros no la quiero............ ;D

Peazo amoto en venta.

Una suerte para quién se decida :)

Kique, suerte!! Siento que te tengas que desprender de esa joya, tron :(

Y yo que estaba..pensando cambiar la mía---por un chisme como ese :D :D..

Salu22

Morse dijo:
No se cuales son los motivos pero si por un casual fuese que te queda grande(ya se de alguno más)tal vez te pudiese interesar el cambiarla por la mia F650GS.Te abonaria la diferencia.

V¨ssss

Podemos hablarlo. Pero grande precisamente no, mas bien pequeña (mido unos 2 mts y soy grandote...).

Podemos hablarlo. Pero grande precisamente no, mas bien pequeña (mido unos 2 mts y soy grandote...).

Por eso la vendes??..que te comprarás una Electra Glide?? ;) ;)

Salu22 ::)

Oye, si quieres un amoto grande, ande o no ande, que te parece ésta:

(espero que la foto salga, que es la primera vez que intento insertar una...)

bigblk.jpg

Es una Boss-Hoss, y pesa unos 700 kg... :o
pero ya con gasolia y todo, jejeje ;

Endos dijo:
Por eso la vendes??..que te comprarás una Electra Glide?? ;) ;)

Salu22 ::)

Ahí te queria ver... la Electra no es grande precisamente. Mucho mayor y mejor era mi LT1200.

Otra cosa es que sea aparatosa...que lo es (y desgarbada)...

PepeGenial dijo:
Oye, si quieres un amoto grande, ande o no ande, que te parece ésta:

(espero que la foto salga, que es la primera vez que intento insertar una...)

Es una Boss-Hoss, y pesa unos 700 kg...  :o
pero ya con gasolia y todo, jejeje ;

Pos no estaria mal. Pero te la imaginas en un puerto de montaña? Que zuzto!!!

Eso, que la vendo. Esta absolutamente nueva.

Lo de que tenga 1800 Kms es mu relativo:

En una BMW no es ná. Ta nueva.

En una H-D son lo menos 2 años de uso intensivo....

Tambien me planteo vender por separado las maletas de aluminio, el Top case de aluminio, las defensas y el kit de faros antiniebla.

Lo que si me fastidia es tenerla en casa y no poderla usar...eso si que es un castigo.

Ánimo, no te desesperes que la venderás y bien vendida.

Saludos

Hola KikeDeuce,

siento que tengas que vender la moto, se nota que no es lo que quieres. De todas formas, seguro que la vendes rápido, y más con las listas de espera que hay en los confesionarios. Ánimo.

Yo podría estar interesado en el kit de antinieblas. No sé lo que cuestan, así que ni me imagino por cuánto los quieres vender, pero si me pones un privado, hablamos.

Suerte y un saludo

Kike, sea por el motivo que sea, que la vendas pronto y que le saques lo máximo.

Animo y suerte.

Hola Kique, siente que tengas que vender ese peaso maquina. A mi me puede interesar el top case de aluminio y o las defensas.

Hla quique, siento que la vendas tengo una adventure hace una semana y estoy encantado, si vas a vender las maletas de aluminio dime algo ok?

Gracias

Lo siento

La verdad es que estoy apenado por tener que venderla sin poder disfrutarla.

Es LA MOTO, y la verdad es que si pudiera me la quedaba, sobre todo despues del tiempo que he estado esperando para poder tenerla.

Animo a los posibles.

Sl2

Kaixo KikeDeuce

Siento la venta de tu moto, pero tranquilo, ya pillaras otras, venga un saludo y ánimo.

Un saludo desde una 1150Gs.

Agur

Jolin que putada! :o :o Pero tranqui,amigo que todo tiene arreglo en esta p... vida ;)

Pues si, es una pena... no puede ser todo.

No debí haberme precipitado en su compra...pero....

disculpa mi ingeniudad... recien hoy descubro la pag... cuanto es lo que pides a cambio de tu moto??? mi mail es lucasdiclaudio@hotmail.com y cuidado con los numeros que no acepta muchas cifras. ;D..!!!! aunque ya este vendida me vendria bien el dato...disculpa la molestia...yo tambien vendo mi maquina ( un quad) y sueño con tu moto!

Venga compis, que tiene mi Adventure varios novios esperando a que vendan sus amotos.

Os recuerdo que es nuevecita, que no tiene ni un mes.

Sl2

Bueno quique, por el precio aproxímado para los que estamos interesados hacernos una composición y hechar cuentas, OK. ;)

Un Saludo.

Bueno, ahi va la oferta:

-16.300 euros por la moto con todos sus accesorios (precio facturado: 17866,61 euros), lo que hace mas de 250.000 ptas de las de antes de rebaja.

-Podria estudiar venderla sin los siguientes accesorios:
(precio nuevos entre parentesis):

Top Case aluminio (448,76€)
Maletas luminio (1.011,92€)
Defensas(287€)
Faros antiniebla(516,98€)

Con lo que la dejaria en 14.650€, siempre y cuando pueda vender estos accesorios, lo que a priori parece que esta hecho, pues tienen novios todos.

Bueno, a ver si alguno de los interesados consigue vender su montura pronto...

Aqui teneis una foto de la preciosa niña en cuestion (sin maletas):

aaa.thumb.jpg

Tenemos tambien a la venta una F-GS con dos años y 26.000 Kms. ¿Hay alguien interesado en esta?

El propietario se quedaria con la Adventure.

:o..... Tres semanas y aun no esta vendida.

Si la quieres vender tendras que bajarle unos 1.000 € mas , esa es mi opinion...

KiqueDeuce, .... perdona, ... pero creo que la foto se verá mejor así ;)

aaa.jpg

JFscarver dijo:
KiqueDeuce, .... perdona, ... pero creo que la foto se verá mejor así   ;)

Gracias, pero no se si te perdono... :P

Bueno, a lo mejon si...

o a lo mejon no... (tengo unas margaritas en las macetas de mis hijos)

GRACIAS!!

Que bonita es la joia!

Gali dijo:
:o..... Tres semanas y aun no esta vendida.

Si la quieres vender tendras que bajarle unos 1.000 € mas , esa es mi opinion...

Gracias.

Lo que me da pena es que aqui en el foro tambien estan los enteraos de turno. Y me refiero a esos que te molestan dos o tres veces, pidiendote todos los datos habidos y por haber, y al final para hacerte una oferta ridicula que no daria ni para una GS1100 de las primeras hecha un destrozo, pensando que te mueres de inanición.

Penoso.

Me voy a cenar, que acabo de merendar.

Sl2

Atrás