VENDO ALARMA ORIGINAL

santi-bl

Arrancando
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Vendo alarma original de bmw para todas las motos del 2013 en adelante. Solo buscar la ubicación donde va instalada, conectar y codificar.
La alarma no va con mando. Se conecta y desconecta automáticamente al quitar y poner el contacto
Precio 90€. Con portes incluidos. Su precio original el de 250€
 

Adjuntos

  • 7C6EFB32-A1B8-4C3B-8A57-B1C1E85AEFE3.jpeg
    7C6EFB32-A1B8-4C3B-8A57-B1C1E85AEFE3.jpeg
    114,9 KB · Visitas: 155
  • EEAA6CF5-2F9A-498D-A142-C70BB98AE965.jpeg
    EEAA6CF5-2F9A-498D-A142-C70BB98AE965.jpeg
    124,1 KB · Visitas: 156
Esta alarma no es valida, esta retirada del mercado por BMW, puede que algunos modelos se le pueda poner pero a las del 2020 a ninguna, me he comido la mano de obra del taller que llevan todo el día con la moto y gracias que se han portado solo me han cobrado 45€, y hacen la vista gorda por que podía haber perdido la garantía de una moto con 2 meses, no la voy a vender aquí en el foro no quiero que a nadie le pase lo que a mi. Cuidado y mirar bien el modelo.
Sin título.png
 
Qué significa que está retirada ? Yo tengo una Gs lc modelo 2015 ( fabricada a finales de 2014 ) . Si hubiera forma de comprobar si me sirve me interesaría ( aunque ya has dicho de buena fe que no la vendes ) .
Un saludo !
 
Según el que me la vendió la ha tenido en una XR y en una Gs 1200 Lc instalada, en la mía la 1250Gs no le da opción al taller a activarla directamente le dice modulo no registrable, y le dicen que tiene que sustituir por la referencia de la nueva...
No se si te vale para tu moto, en este foro llevo mucho tiempo y no voy a vender algo que no vale y que esta retirado por BMW por que da problemas.
 
Entiendo el enfado de erkawa.

Por lo que parece, hay un problema de compatibilidad, no de que dé problemas. La siguiente actualización del módulo salió el uno de marzo del 2019, y pone (de hecho en todas las actualizaciones) que son compatibles hacia atrás. Esto es muy normal en toda la electrónica, no solo de automoción.

Entiendo que ese módulo vale para cualquier moto compatible fabricada hasta el 01/03/19 y que no tiene porqué dar ningún problema.

Un saludo.
 
No esta puesto por BMW que el modulo da problema y lo han sustituido, me lo enseñaron en papeles, ya que el mecánico se volvió loco y tubo que llamar a la central y le explicaron que ese modulo no se puede registrar ya, al menos con modelos nuevos 2020, con anteriores no lo se, pero con modelos 2020 no funciona....
 
Claro, porque como digo anteriormente, el siguiente módulo salió el 01/03/19 (sustituye a los anteriores) y tu moto es posterior al que adquiriste. Al ser compatibles solo hacia atrás, este último no sirve para tu moto. Tendría que ser el siguiente, el del 01/03/19 o posterior.
 
Esta alarma no es valida, esta retirada del mercado por BMW, puede que algunos modelos se le pueda poner pero a las del 2020 a ninguna, me he comido la mano de obra del taller que llevan todo el día con la moto y gracias que se han portado solo me han cobrado 45€, y hacen la vista gorda por que podía haber perdido la garantía de una moto con 2 meses, no la voy a vender aquí en el foro no quiero que a nadie le pase lo que a mi. Cuidado y mirar bien el modelo.
Ver el archivo adjunto 216771
Buenas compañero,

Refloto el hilo para confirmar que, al menos en mi caso, la alarma con referencia 77538554348 sí que funciona en los modelos 2020.

Se la acabo de instalar a mi moto (procedente de una GSA2015) y ayer me la activaron sin problema en mi GS fabricada el 06/09/2019 (modelo 2020).

Algo tuvieron que hacer mal en tu concesionario.

Saludos.
 
Arriba