Vendo alforjas Givi EA101/T493 55€

desertspotter

Curveando
************VENDIDAS********************

Hola,

Pues me compre para un viaje el pasado puente de diciembre estas alforjas Givi para un pequeño viaje, pero como llevaba tiempo diciendo que iba a mirar unas maletas pues me han dicho que me las regalan por reyes asi que poco mas las voy a utilizar.

Son las Givi EA101 / T493 llevan funda impermeable y se pueden utilizar sin soporte alguno, aunque givi vende uno en el que supongo iran mas fijas, sin soporte se utiliza con las tipicas cintas de tension sobre el colin, llevan funda impermeable, son de 15lt expandibles a 20lts, son semirigidas, llevan como una especie de plastico duro para que mantengan su forma en la moto, por lo que no flanean practicamente nada.

Son ideales para alguien que haga viajes muy esporadicos y no se quiera gastar el dinero en las maletas rigidas

T493.jpg
Os dejo unas fotos, perdonad la calidad, de ellas para que veais como son de anchas.

WP_20151213_17_53_45_Pro.jpg

Precio, en tienda están por 89€, las dejo en 55€ envio incluido (via correos o punto pack).

Las mando en el embalaje original y con la factura, por lo que si hiciera falta se puede tirar de la garantia de givi

Última edición:
Atrás