vendidas - 75 euros - Vendo Alzas MV para BMW R1200RS / R1250RS

JJ Asfalto

Curveando
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
1.262
Puntos
63
Ubicación
asfalto...
Buenas ¡
Vendo alzas eleva y acerca MV para RS. Acerca 35mm y eleva 20mm, el cambio es brutal, mejora muchísimo.
Nuevas valen 120 euros envío incluido.

Las vendo 80.-€ portes incluidos (nacional-peninsula).

Cualquier duda disponible..
Gracias

alza1.jpg


alza2.jpg


alza3.jpg
 
No hay que hacer nada más que ponerlos? Por tema de cables y demás digo?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,
Solo debes de soltar una brida que agarra cables y conducto de embraguye para que esten mas flojos, pero no hay que cambiarlos de pocion ni nada.. por lo menos ne mi modelo dell 2018 solo con eso perfecto y mas que lo han hecho dicen lo mismo.
Si es el caso de cambiar el manillar por una mas alto y ancho entonces si que hayn que soltar lateral de chaspas para pasar los cables por otra zona..
Saludos ¡
 
Mensajes contestados urkito y SyilMax.

De momento sigue disponible a la venta.
Incluyo los portes,
Saludos
 
Hola JJ todavía tienes a la venta las alzas??en mi caso se me duerme la mano derecha(soy enano,1,70),crees que resultará?
 
Hola Patapalo7,
si están todavía,
La mejora es enorme por que se relaja todo el brazo, por lo meno a mi me soluciono mucho
saludos
 
Veo en las fotos que tu manillar no lleva lo del GPS,utiliza los mismos tornillos del propio manillar?,disculpa que sea tan pesado
 
Buenas tardes, no es molestia, tendrás que adquirir lo tornillos especiales para poner gps, es independiente de las alzas, cualquier duda me dices,
si las alzas te interesan pues me dices y hariamos envio por correos ,

Tendiras que comprar estas,


saludos
 
Hola, disculpa la tardanza en contestar llevo mucho lío,de momento voy a dejarlo como esta,se me sube mucho el presupuesto,a tu precio tengo que sumarle casi 60€ más,si me sirviesen los que trae el manillar no dudes que te las comprarla pero la economía de momento está floja,un saludo y muchas gracias
 

ahi estan algo mas barato...

piensalo que por 110 / 120... te cambia la moto total y no arrepentiras...
yo por 70 te los envios.. ya ves que son cantidades de risa comparado con el coste la moto y el cambio es radical...
piensalo sin...
saludos y suerte ¡¡
 
Muy buenas, he leído por el hilo que es posible que le sirvan los mismos tornillos, ya que tengo montado el soporte del gps(que de buena gana se lo quitaba,pero no quiero trastear),en fin que me voy a quedar tus alzas y si le valen los mismos cojonudos y si no pues ya buscaré,aunque son irme a wunderlich,hormiguero,etc,me parece un abuso 40 pavos por 4 tornillos, bueno ya me dices como hacerlo,soy nuevo en esto y las redes sociales me superan,me dices tu número de cuenta y te lo ingreso,por que yo bizum y esas mierdas no las uso,en fin ya me diras algo,saludos
 
Buenas tardes, com veas..
Te envio un mensaje provado y hablamos por ahi, no te preocupes que lo hacemos falcil para ti,
saludos
 
Arriba