Marques98 Curveando Registrado 10 Feb 2005 Mensajes 1.431 Puntos 48 Ubicación Leon 25 Ene 2015 #1 Buenas: Pues eso, vendo amortiguador trasero para LT 1200 de la marca Wilbers, Nuevo, solo puesto y quitado. Precio 550 € y porte pagado a destino.
Buenas: Pues eso, vendo amortiguador trasero para LT 1200 de la marca Wilbers, Nuevo, solo puesto y quitado. Precio 550 € y porte pagado a destino.
Alex_Juárez Allá vamos Registrado 5 Jun 2007 Mensajes 901 Puntos 63 Ubicación Navahondilla, Valle del Tiétar 25 Ene 2015 #2 ¿puedo preguntar por que lo has puesto y quitado???? ¿tal mal resultado ha dado?? Saludos
Marques98 Curveando Registrado 10 Feb 2005 Mensajes 1.431 Puntos 48 Ubicación Leon 25 Ene 2015 #3 piston_es dijo: ¿puedo preguntar por que lo has puesto y quitado???? ¿tal mal resultado ha dado?? Saludos Hacer clic para expandir... Por que tengo una K-RS y me han mandado uno para la LT y no lo puedo devolver. Lo montamos y es un poco mas largo. Así de sencillo.
piston_es dijo: ¿puedo preguntar por que lo has puesto y quitado???? ¿tal mal resultado ha dado?? Saludos Hacer clic para expandir... Por que tengo una K-RS y me han mandado uno para la LT y no lo puedo devolver. Lo montamos y es un poco mas largo. Así de sencillo.
Marques98 Curveando Registrado 10 Feb 2005 Mensajes 1.431 Puntos 48 Ubicación Leon 26 Ene 2015 #4 En esta foto que no encontraba puedes ver la diferencia
Alex_Juárez Allá vamos Registrado 5 Jun 2007 Mensajes 901 Puntos 63 Ubicación Navahondilla, Valle del Tiétar 26 Ene 2015 #5 Gracias Marques....es que me llamaba la atención pues Wilbers funciona muy bien y no dan problemas, además de la capacidad de ajustes. Es muy buen precio, no creo que tardes en venderlo. Saludos
Gracias Marques....es que me llamaba la atención pues Wilbers funciona muy bien y no dan problemas, además de la capacidad de ajustes. Es muy buen precio, no creo que tardes en venderlo. Saludos