vendo anakee3

galerna8

Allá vamos
Vendo juego sin estrenar de Anakee3, para medidas de gs lc, precio 175 eurosIMG_0499.jpg

Que tengas suerte,
7. Se borrarán todas aquellas contestaciones que discutan el precio o condiciones que pida el vendedor. Este apartado no es para el debate.

Última edición por un moderador:
Gracias por tus buenos deseos..... Pero son Michelin, de origen francés , no italianos

...iba de broma, has puesto neumaticis (en italiano es muy parecido la palabra neumatico...), el precio es orientativo, y te recuerdo que hay gente que la sigue montando y comprando a precio mercado (225 el juego en neumaticos online) sin problemas y lo mas curioso es que michelin sigue vendiendolas

Hay mucha gente q les gusta, no son lo mejor en todo pero son un compromiso duracion/agarre, tengo un amigo q con eso de q no les gusta a la gente, no hace mas q heredar gomas gratis... :)

Hay mucha gente q les gusta, no son lo mejor en todo pero son un compromiso duracion/agarre, tengo un amigo q con eso de q no les gusta a la gente, no hace mas q heredar gomas gratis... :)

Otro que ha heredado alguna casi gratis. Y sigo encantado con ellas, agarre y duración.

y la cosa es que es el indio no la flecha...
recuerdo que los metzeler tourance primeros en las gs eran ruidosos, duraban mucho, 15.- y al poco tiempo la gente empezó a montar otros de menos duración y mas agarre y había un amigo que los llevaba que no había manera de pasarlo... que manera de andar...

y la cosa es que es el indio no la flecha...
recuerdo que los metzeler tourance primeros en las gs eran ruidosos, duraban mucho, 15.- y al poco tiempo la gente empezó a montar otros de menos duración y mas agarre y había un amigo que los llevaba que no había manera de pasarlo... que manera de andar...

Yo los he llevado desde el 2006 al 2015 y te aseguro que no iba despacio

Recibidas, todo perfecto, muchas gracias :thumb:

Última edición:
Atrás