Vendo Bandit600

kubrick

Curveando
Pues eso, que vendemos Bandit600S con 26000 kms. Alarma, mochila sobredepósito y traseras, defensas, deslimitada pero con papeles de limitaje, ruedas nuevas (tienen 1000kms), negra, intermitentes racing, 3 años e.t.c.
Precio: 750.000kms. No es mía, es de mi primo.
El interesado que me mande privado.

Por lo que veo nadie quiere la Bandit de mi primo.
De todas formas, a quien se le ocurre anunciar una Bandit en un foro de BMW...

Kubrick, es que 750.000 Km son muchos !!! ;D

Bueno... vale rectifico. 750.000 ptas. ¿Se anima alguien ahora?

Kubrick, nueva cuesta ahora mismo 975.000 ptas. la version S, con carenado, asi que como no le baje el precio un poco, me temo que no la vende, el que se gasta 750.000 pelas en una usada con 26.000 km seguro que se gasta 225.000 mas en una relucientemente nueva.

;)

Cojones, te crees que no se lo he dicho? Ya le comenté que no la vende ni harto grifa. Lo que pasa es que se cree que por llevar extras la puede vender por un pastón.

Segun el ministerio de hacienda, esta moto de noviembre de 2000 (3 años exactos) vale 2150 Euros.

Lo digo porque yo acabo de hacer la transferencia de una y me han cobrado el 4% de esto. A mi me costo menos pero eso es lo que dicen que vale.

En cuanto a los extras, acabo de comprar un carenado con intermitentes racing y unas defensas todo por 100 Euros.

A mi me parece muy exagerado, que busque en anuntis que puede consultar el precio medio de lo que estan pidiendo otros por su moto.

Un saludo y mucha suerte.

Hombre... ni una cosa ni otra. No vamos ha hacer lo que hacen los espabilaos de los concesionarios que te compran la moto por matrícula y luego la revenden por estado de la misma.
Miraré en anuntis.

hostias, pues he mirado en Anuntis y hay una sin carenar, sin nuestros extras que la venden por 600.000ptas.

Atrás