VENDO: barras protección motor original BMW R1200GS LC

Barras arcos protección motor para BMW R1200GS LC (2013- adelante).
Nunca se han instalado, nuevo a estrenar; toda la tornillería incluida.
Original BMW comprado nuevo en concesionario BMW Santander.

para fotos y más detalle:
MIL ANUNCIOS.COM - Barras protección motor BMW R1200GS LC

Saludos

Carlos

Hola Carlos;
Las barras me interesan. ¿porqué las vendes? ¿Lleva algún manual de instalación? Me lo pondría yo mismo.
Las has instalado alguna vez? Son originales BMW?
Tecelan.
Pdta: puedes mandarme fotos?

Última edición:
Hola
Pues las vendo por que las compré en su día para mi moto R1200GS LC 2013 pero nunca las coloqué. Lo fui dejando y al final vendí mi GS y me quedé con las barras.
Tienen un plano de montaje, por supuesto y parece muy sencillo. Y si son originales, las compré en el concesionario de BMW Santander que es el mismo donde he comprado las barras, la moto, escape y todo.
Además tengo dso juegos de barras; el mio y el juego de mi hermano que también tiene la misma moto; se lo regalé por cumpleaños pero tampoco las ha montado nunca y por eso vendo 2 juegos nuevos sin estrenar.

Carlos

Sabes si se pueden montar, en el modelo 2015?
Creo recordar que hubo alguna variación en los tornillos del motor. Sabrias decirme si me equívoco?

Hola No se si se podrán montar en la del 2015, ni idea. Tendrás que preguntar en un concesionario BMW.

Carlos

Hola
Pues las vendo por que las compré en su día para mi moto R1200GS LC 2013 pero nunca las coloqué. Lo fui dejando y al final vendí mi GS y me quedé con las barras.
Tienen un plano de montaje, por supuesto y parece muy sencillo. Y si son originales, las compré en el concesionario de BMW Santander que es el mismo donde he comprado las barras, la moto, escape y todo.
Además tengo dso juegos de barras; el mio y el juego de mi hermano que también tiene la misma moto; se lo regalé por cumpleaños pero tampoco las ha montado nunca y por eso vendo 2 juegos nuevos sin estrenar.

Carlos

Hola Carlos;
Bueno estoy interesado. Mandame privado por favor.
Yo tengo una R 1200 GS 2013

Me interesaría un juego para este modelo LC 2013 ya que a partir de este año las barras y tornillería han variado un poco y no encajan por igual. ¿me puedes mandar una foto del código del recambio original BMW?. Perdona que insista pero quiero asegurarme que es el original bmw.
Necesitaria también el plano del montaje ya que lo intentaría montarlo yo, si puedo claro. Espero respuesta y gracias.
Tecelan.

Atrás