Vendo bateria odisey extreme PC 535

fonfon

Acelerando
lo dicho vendo algunos elementos de mi gs 1200 adv de 2010. que si mal no recuerdo validos desde 2008-2012, tengo un poco de todo e iré ampliando, con alguna cosilla mas.

-Pantalla protegefaros en my buen estado, con su tornillería, precio 45 euros+ envio VENDIDA

-Bateria odisey pc 535, comprada en junio 2015, montada en agosto y retirada en diciembre, perfecta, con su carga completa, evidentemente con alguna aleta recortada para que entrase en el hueco, per perfecta de funcionamiento. precio 75 mas envió
VENDIDA

-Guardabarros trasero marca Kri-O, os dejo un enlace, para que lo veáis, en perfecto estado, precio 55 + envió
MUD-GS VENDIDO

-kit mantenimiento, tengo 2 juegos, aceite castrol 15/50 mas aceite cardan y caja 1 litro 75/140, mas filtro aceite hf 164 , y filtro e aire hfa 7914, incluso sus arandelas de aceite, caja y cardan.
precio 32 + envió cada kit
1 juego vendido
VENDIDO

-Palanca de cambio regulable, pintada en negro precio 25 euros ms envió VENDIDA

-bombillas h11, para los focos aux, osram nigh breaker, unlimited, una pasada de blanquitas y de la luz que dan, mucho mas que las de origen. precio, 8 euros cada bombilla, mas envió

-Baul trecker 52 litros, 135 euros mas envio...VENDIDO

-caja de herramientas de gs adv. VENDIDA

-protectores de colectores, 4 unidades, VENDIDOS

PRECIOS EN PRINCIPIO NO NEGOCIABLES, SE ACEPTAN CAMBIOS, POR ARTCULOS DE LA lc

SALUDOSSSSS

Última edición:
perdonar voy a ir metiendo fotos y terminar el anuncio, que no se que ha pasado, se me ha colgado solo el anuncio, un saludo

Hola fonfon.
Te he enviado un privado.

Un saludo

me parece q estais todos contestados, un saludo
a los de fotos mandarme un numero de telefono y os mando mas fotos

Hola si te queda el otro kit de aceites y filtros me lo quedo. Pásame datos por mp

actualizado con ventas
queda la batería y las lues h11, para los faros aux, luz halogena blanca blanca

Vendedor de fiar, recibido perfectamente el kit de mantenimiento (aceites,filtros...)

gracias nakato

venga esta la batería a tope de mantenida y muy poco usada, esperando por un nuevo uso

Atrás