vendida

Hola Juanmaca

Tienes un mensaje privado en tu buzón de entrada

Un saludo
 
Mala suerte compi. En dainese uso la 56 por si te sirve. Saludos.
 
Para los que me preguntáis por la talla; es una xxxl que equivale a una 56, yo uso en todo 56 (salvo BMW 54) y esa es la talla en las belstaff de la gama pure motorcycle, tallan muy poco, tb tuve una mojave en talla xxl (que tb vendi en nuestro foro) pero eso es una 54 en belstaff. Aquí teneís el enlace de la web oficial
https://www.belstaff.eu/customer-service/mens-sizing-chart.html
 
yo utilizo cordura 58 en dainese, no se si me va a ir justa, 1.91 y 96 kg, una pena es super chulaa
 
yo peso 100.. No es por venderla a cualquiera pero creo que es tu talla. un saludo.
 
Uf que tentación. Yo mido 187 de altura y 100 kilos de peso . Si me la pudiese probar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jajaja pues estamos ahí los dos en altura y peso. Prueba en el corte inglés pero ojo que los modelos de belstaff varían entre modelos yo tengo tanto 54 (xxl) como 56 (3xl) las cortas son mas estrechas y las largas, estilo tourist trophy mas holgadas.
 
Es que me tengo que probar ese modelo en concreto, sino no me fío. Voy a intentar a ver si la tienen en algún lado y me la pruebo. Me gusta que quede ajustada pero no fit fit fit como diría uno que yo me sé y que no sea larga pero que cubra los riñones, jajaja. Vamos un completo por favor!! .

Si lo consigo te digo algo. Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, por peso y altura, seria la mia, pero sin probarla, es mucha pasta (no digo que sea cara, se lo que valen). De donde eres?

Perdon, edito, que ya he leido que eres de pontevedra, lastima. Suerte con la venta
 
precio incluido el envío, por transferencia o contrarrembolso pagando el comprador la comisión que cobran.
 
Que pena no haberlo visto antes. Justamente estoy en Vigo pero vuelo en unas horas a Madrid.
Y creo que es mi talla!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Lo siento compañero, estoy en una cena, sino hubieramos podido arreglar. Un saludo y buen viaje de regreso.
 
Estoy interesado en comprar algo de este estilo. Te envío un mensaje privado con algunas consultas

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
por el precio que valen es un chollo, valen ya mas incluso las de algodón encerado de la marca. Pero por favor, no rebajo el precio, sino prefiero quedármela, a pesar de tener muchas.
 
Al final me la he quedado yo. Muchas gracias Juan, te he comprado varias cosas, a cual mejor, debo decir que todas en perfecto estado como decías y con total seriedad. comportamiento de 10. Así da gusto.
 
Arriba