VENDO - BMW F 800 GT 2017. AZUL. 5300€ (Álava, Vitoria)

AGaliot

Acelerando
A la venta BMW F 800 GT 2017. 5300€. Se ubica en País Vasco, Vitoria.

30.000 km. Bujías, refrigerante y aceite realizado recientemente. ITV hasta junio del 2027. Sí se quiere se podría revisar reglaje y líquido de frenos, pero no ha tenido un uso tan intensivo durante los dos últimos años, como para ello y el motor va perfecto. Se ha hechado gasolina 98 siempre que fue posible por consejo de mi mecanico y así mantener su buen nivel de comprensión. Mantenimiento realizado de modo personal, puedo buscar y entregar facturas de los repuestos. Guardabarros delantero pintado lijado y pintado por mi. Se entregan repuestos y líquidos utilizados, por si hiciera falta, o se quieren utilizar en futuros mantenimientos.

Cúpula alta BMW, manetas deportivas (V-trec, de motea, paso con ellas la ITV) acelerador eléctronico con 3 mapas de potencia, ordenador de a bordo, sensores de presión, asiento confort, ABS, suspensión trasera electrónica con ESA regulable manualmente en precarga, puños calefactados, embrague antirrebote, maletas laterales y topes anti-caída, instalación para cámara de acción y/o teléfono, protectores para el falso depósito, e intermitentes y foco trasero LED. Se entregan manetas originales, además de la cúpula original y algunos otros repuestos, como tornillos. La parrilla trasera no se va con la moto, pero se deja soporte para la misma.

Adjunto fotos de la moto.

Última edición:
Atrás