Vendo BMW F 800 GT año 2015 blanca 16.200km Madrid 7.000€

2BMW800

Arrancando
Registrado
12 Abr 2017
Mensajes
71
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Vendo F 800 GT comprada en concesionario Movilnorte BMW.
Tiene 16.000km, revisión aceite, filtro gasolina, y liquido de frenos este año.
he decidido comprar una scooter :-o , ya que solo la uso por Madrid y poco, debido al covid y el teletrabajo.

Estuvo limitada 45cv los primeros 10.000km. Puedes limitarla si te interesa.

Vendo con TopCase original de BMW, y pantalla de la imagen Givi y la original.

Si te interesa tengo dos pantallas y anclaje regulable en altura o orientación Mastad (madstad.com/products/bmw-f800gt) valorado en mas de 400€

lleva todo.....puños calefactables, presión de los dos neumáticos en el ordenador, suspensión regulable desde puño en 3 posiciones, suspensión trasera regulable también manualmente, control de tracción, ABS, caballete central, intermitentes leds, y más datos en el ordenador y pantalla principal : nivel de reserva y kilómetros de autonomía, temperatura aceite, temperatura ambiente, consumo medio, consumo instantáneo, hora y cronómetro.

Solo gente seria y que tenga disponibilidad para comprarla, gracias.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    132,9 KB · Visitas: 260
  • 2.jpg
    2.jpg
    149,3 KB · Visitas: 261
  • 3.jpg
    3.jpg
    143,2 KB · Visitas: 254
  • 4.jpg
    4.jpg
    109,8 KB · Visitas: 248
  • 5.jpg
    5.jpg
    121,9 KB · Visitas: 241
  • 6.jpg
    6.jpg
    141,4 KB · Visitas: 232
  • 7.jpg
    7.jpg
    145,9 KB · Visitas: 221
  • 8.jpg
    8.jpg
    131,8 KB · Visitas: 217
  • 9.jpg
    9.jpg
    103,5 KB · Visitas: 219
  • 10.jpg
    10.jpg
    109,1 KB · Visitas: 217
  • 11.jpg
    11.jpg
    128,5 KB · Visitas: 205
  • 12.jpg
    12.jpg
    74,4 KB · Visitas: 258
Última edición:
Hola compañero,
Hay un compañero forero que busca una moto como la tuya. Para que le indiques esta.
Un abrazo y suerte con la venta.
 
Hola Andrés

la moto lleva a la venta pocos días, me justaría dar prioridad al comprador sobre esa pantalla, pero si me mandas un mensaje por privado mantenemos el contacto.

Serian 400€ mas el envió a tu cargo, son dos pantallas transparentes de medidas diferentes, y el soporte con todos los tornillos que encaja perfectamente en la moto, lleva una hora quitar y poner otra, y es la mejor para quitar el aire y los ruidos.
Yo llevo la Givi porque es suficiente para ciudad y las manos me las protege perfectamente, en invierno puedo ir con guantes de verano.
Como deportiva y estilo, la de serie.

Gracias
 
Última edición:
Si alguien esta interesado por este precio y tiene dudas, o quiere alguna rebaja, me puede enviar privados o hacerlo por aquí

en diciembre me vence el seguro y si cuadramos en noviembre un tema menos , la voy a bajar 200€ eurillos en el foro vs otras web

la verdad que da pena vender una moto que te gusta como me pasa a mi con esta , pero si no la usas también da pena



(he visto que tenia un móvil antiguo en mi perfil, no se si era visible, pero si alguien a contactado no me habrá llegado mensaje)
 
Hola a todos

no estoy muy metido en el mercado, pero me sorprende que la otra moto que vendí igual que esta pero naked, apenas me duro unas semanas, y esta que es para mi mejor moto, mas completa, y mucho mas usable, tiene menos propuestas. Cierto es que la otra tenia mas km , y era mas barata.

Es una moto que vale para todo, desde ir al trabajo por ciudad, pequeñas salidas los fines de semana, y viajes donde quieras gracias a su carenado, y todo al precio de una scooter.

bajo unos euros el precio

que pensáis que pide el mercado en este modelo ??

Gracias
 
No soy un experto pero mirando en motos.net la tienes en precio. Hay mas baratas y mas caras. Pero si quieres vender rapido tendras que bajarla. Si no , alguien llegara que le guste tarde o temprano.
 
Yo creo que el problema es que este tipo de motos (Sport Turismo - GT) de corte clásico no se llevan. Solo hay que ver que han desaparecido de todas las marcas salvo de las chinas. ¿Donde está la moto?
 
Yo he tenido la naked de este mismo modelo, y esta con carenado........para mi la sport turismo como dices esta a años luz, con el aire es un coñazo la naked, y lo mismo para el frio, con esta vas mucho mejor. BMW tiene la 1200 RS que es una pasada, o la GT, que para viajar es la maravilla. Si saliera de rutas largas me compraba esas sin dudar.

la moto esta en Madrid, si no la vendo seguiré con ella , esta nueva y va de coña para Madrid
 
Pues no sé si te podría, o a mi, interesar un cambio por mi BMW c600 sport 2014 con 40k km..... Ajustando diferencia a tu favor.

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 
Buenas

Si te parece interesante, te puedo comentar mi caso con este modelo.
Este verano vendí mi F800GT de mi perfil (está el hilo del anuncio que publiqué) del año 2014, con todas las revisiones selladas en BMW salvo la última que lo hice en taller de confianza, con dos asientos originales, dos cúpulas también originales y las 3 maletas originales en 6.150€, con 42.000km eso, sí.
La moto estaba impoluta, como así me confirmó el comprador las dos veces que vino a verla y revisarla, únicamente no era mi montura ideal (ya sabemos cómo funciona el mundo de las motos).
Considero que la vendí en poco tiempo y además en época estival, que siempre está más activo el mercado.

Con esto no pretendo ensuciarte el anuncio ni que sirva de comparación, por lo que si no lo consideras apropiado, borro mi comentario.

Saludos.
 
Pues no sé si te podría, o a mi, interesar un cambio por mi BMW c600 sport 2014 con 40k km..... Ajustando diferencia a tu favor.

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
Hola Ismael

te agradezco la proposición pero no me encaja la C600, ya la he probado en BMW, y si bien es una motaza, prefiero la F800 en casi todo.

la idea de la scooter es algo sencillo como la 350

Gracias
 
Si aún no se han vendido esas pantallas yo también estoy interesado. Suerte con la venta de la moto!
 
Buenas noches

sobre la pantallas Mastad , si no he vendido la moto no puedo venderlas por menos de 400€, con pago por Bizun o transferencia.

es un reclamo para la moto, si el comprador las quiere como decía se las dejare en 200€ , y si vendo la moto sin ellas, las pondré a la venta mirando propuestas, pero no puedo venderlas por menos sin haber vendido la moto antes, perdonar.

Me quedo con los contactos de los interesados.

Gracias a todos

un saludo
 
Solo añadir que le he puesto batería nueva

sigo pensando en venderla, como decía no salgo de ruta, y me voy a ir al lado oscuro :)

Gracias
 
voy a ponerle la pantalla de serie, y subo unas fotos nuevas

alguna petición ?
 
Arriba