Vendo bmw f650 fl 1999, Madrid, 28.200 kms 1300€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alberufer

Acelerando
Registrado
9 Oct 2014
Mensajes
218
Puntos
18
VENDIDA!!!







hace poco me saque el A y hace 1 mes me compré una honda nc750x. Por eso voy a vender a "la abuelilla", ya que poco uso la iba a dar y es una pena que se quede ahí viendo la vida pasar.

Os comento un poco de la moto. Es una bmw f650 version FL (Modelo mas offroad que la ST. Ruedas de 19", manillar más ancho y suspensión de más recorrido)
Actualmente, tiene algo más de 28.000 kms.

La compre en octubre del 2014, en Sevilla. Su estado era cuanto menos lamentable, tenia 17.000 kms por aquel entonces anteriormente había estado parada durante bastantes años, en un cobertizo bajo una manta y sin ningún cuidado ( el anterior dueño me comento que al ir a buscarla tenia una pala encima..) hasta que el dueño anterior la compro y le hizo lo básico, (cambio de aceite, liquido de frenos, refrigerante y poco mas...) Con deciros que cuando yo fui, llevaba la rueda delantera de serie, si, una goma de 1999 mas que cuarteada, que si no fuese porque lleva cámara eso estaría deshinchado.

El tema de los kms me tenia mosca, hasta que vi los papeles de la moto, eran los papeles originales y la moto solo paso 1 itv en su vida, en septiembre de 2014 (1 mes antes de comprarla) y si, la paso con la goma que casi estaba descompuesta (un 10 por la ITV sevillana...)

En fin, el dueño la repinto, pero de mala manera, sin arreglar raspones y usando una lija de vete a saber que...

también la tapizó malamente.

El motor daba tirones, y yo con mi inexperiencia pensé que seria suciedad en el carburador o algo facil...
vamos, que la moto estaba echa un cristo, pero me pedía a gritos que la comprase y le diese mejor vida.


Así que la compre, le cambié las ruedas en danimotos y me vine para Madrid, increíblemente llegue sin problemas.

Al poco, la lleve al mecánico, y me dijo que los tirones eran porque tenia la goma de admisión mal, así que la cambiaron (100 euros una puletera goma) la moto no aguantaba bien el ralenti, pero por lo demás iba bien sin tirones ni nada.

El caso es que después de un par de paseos por caminos de mi pueblo muy suavemente, me dio por ver que tal estaba el filtro de aire y... ¡TACHAN! no tenia filtro de aire ninguno...

Me cagué en todo, llamo al menda y dice que lo quitó porque estaba mal, y que no pasaba nada... pfff
pues yo con lo pijotero que soy con esas cosas, ya imaginándome de todo, que el motor estaría arañado el cilindro y mal por tragar tierra etc..

compre un soporte del filtro y filtro nuevo y a tirar, también aproveche y le cambié el disco de freno trasero, echo mierda porque al menda, se le quedo pillada las pastillas y para que llamar a una grua...

bueno voy a acortar que se me está yendo de las manos.

total que después de varias historias mas, que contaré a los interesados para no alargar esto, a la moto se le cambiaron todas las piezas móviles de los carburadores (en taller aunque yo los saque y los puse).

El mecánico me puso un kit de arrastre pata negra (Cadena Did reforzada sin retenes, y piñon y corona JT) En 9000 kms que tiene el kit, no ha hecho falta tensarlo nunca (soy un obseso con el engrasado y la limpieza del mismo)

ruedas nuevas, michelin anakeee 3 puestas en septiembre 2015 (Enseño factura)

batería nueva puesta en diciembre 2015 por recomendación del mecánico.

Escape leo vince homologado para este modelo en concreto, tengo la pegatina de homologación (jodidisimo de encontrar y muy cotizado)

Le puse una cúpula puig touring y unos paramanos originales. también compre una manta tucano para la moto (entre la cúpula y la manta he pasado el invierno bastante bien)



Compré un motor de segundamano, supuestamente en perfecto estado y que al abrirlo el mecánico, la verdad que tenia muy buena pinta todo, el cilindro y el piston perfectos sin ninguna marca ni nada, culata perfecta y demás.

El caso es que al montármelo se saltaba la segunda... total el mecánico, lo tuvo que volver a sacar, abrir entero literalmente, poner la caja de cambios, del primer motor, y ya aproveche y le dije que lo dejase inmejorable, con segmentos nuevos y todas las juntas cambiadas. y así fue.

La broma fueron mas de 1000€ (tengo factura y la enseño sin problema) más lo que me costo el otro motor...
Esto se hizo en diciembre de 2015


se que me dejo algunas cosillas, en las que caeré más tarde seguro.


A día de hoy la moto funciona correctamente y me ha estado llevando al trabajo a diario sin problema alguno.

Estéticamente está bastante mal, mi intención era vinilarla, y de hecho compre masilla para los raspones y lijas, pero al final nunca me puse.

Os dejo unas fotos y un par de vídeos, uno con la moto arrancando en frio, y otro con vista general de la moto y arrancando en caliente:

bH00Dd4.jpg

xK1tHzC.jpg

egiSqzR.jpg

YNWaZy1.jpg

KIbWgGA.jpg

Kq9v4T5.jpg

Ked0YsY.jpg

efkn8NI.jpg

uIw1qp8.jpg

4V9Plnv.jpg


[video]https://youtube.com/watch?v=H6ALawJnDqI[/video]
[video]https://youtube.com/watch?v=WqsgzRK1fBI[/video]


He de decir que he disfrutado como un enano con ella, y no me arrepiento de haberme dejado ese dineral en la moto, he aprendido mucho con esta compañera.

Es una moto estupenda como moto de transición del carnet A2 al A, o para los amantes de lo marrón.

Se puede conducir con el A2 sin limitar ya que tiene exactamente 35kw justos.

El precio son 1300 con todo (cúpula, escape, paramanos y baúl) se puede negociar si quitamos la cúpula y el escape.

También tengo el otro motor, que está perfecto, salvo la culata. Cilindro, pistón y demás están sin 1 arañazo a pesar de que me temía lo peor.
El otro motor lo doy entero por 100€

la puedo enseñar cualquier dia entre semana por la tarde en Madrid y alrededores, se puede probar sin problema, pero me gustaría, que vinieseis vosotros, para ver como arranca en frió y demás.

Además, si venís en fin de semana y veo que hay interés, me voy con el interesado a dar una buena vuelta con la honda y ésta bmw al atazar o alrededores, ya que vivo cerca de guadalajara.




Un saludo y perdón por el tocho.
 
Última edición:
Toda una historia.
Se nota que te gusta el muno de la moto. Espero que tengas suerte en la venta.
Un saludo.
 
Que pena albufer de tener ya una. La tienes genial. A mi me interesaría el tubo de escape, si llegas a algún acuerdo o lo vendes por separado cuenta con migo.
Soy de Segovia, si me entro de alguien que busque una os pongo en contacto. Saludos
 
Que pena albufer de tener ya una. La tienes genial. A mi me interesaría el tubo de escape, si llegas a algún acuerdo o lo vendes por separado cuenta con migo.
Soy de Segovia, si me entro de alguien que busque una os pongo en contacto. Saludos

Tengo casi lista de espera para el escape jejeje

Si no sale, hablamos.

Un saludo.
 
Le paso el anuncio a un compañero que está buscando algo barato.

salu2
 
Vendida al primero que la ha visto.
Espero que la mime tanto como lo he hecho yo.

Gracias a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba