(VENDIDA) Bmw F650 funduro. 1998. 1300€. Guadalajara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dabumon

Arrancando
Registrado
13 Feb 2018
Mensajes
48
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Buenos días, pongo a la venta mi BMW F650 Fundudo, tratada con mimo desde que la tengo en propiedad. Tiene actualmente 84.000 km, que aunque parezcan muchos, el motor Rotax es indestructible. Tiene todos los mantenimientos al día. Kit de arrastre cambiado recientemente. ruedas en buen estado. Tiene el asiento rebajado de altura. entrego dos cúpulas, la original, y otra Puig Ahumada mas alta. Acepto prueba mecánica.
Por cierto, no se como añadir fotos, al interesado se las remito por wassap.
Muchas gracias.

IMG_9613.JPG IMG_9614.JPG IMG_9615.JPG IMG_9616.JPG IMG_9617.JPG IMG_9612.JPG
 
Hola, desde la base del asiento al suelo, hay 84 cm. Si necesitas saber algo más de la moto, no dudes en preguntar.
Muchas gracias por tu interés.
 
Muchas gracias por la información , se me hace muy alta, el límite lo tengo en 79/80 cm de altura de asiento. Un saludo.
 
Si no es mucha indiscreción, cuanto mides?
Te lo pregunto porque yo mido 1,88 y la verdad es que me queda algo pequeña para mi, voy con las piernas demasiado flexionadas.
 
Ahora que caigo, lo medí con la moto apoyada en el caballete central, con lo que la medida no es real, habría que quitarle algunos centímetros. Esta misma tarde vuelvo a medir, pero con la moto apoyada sobre las ruedas.
 
Acabo de confirmar que la rueda delantera es de 19", por lo que se trata de la Funduro
 
CC808120-16BB-4F95-9BAC-AB47BFC01BE5.jpeg
¿Que altura tiene el asiento?
Un saludo.
Buenos días, he vuelto a medir el,asiento con la moto apoyada sobre las ruedas, y mide 75 cm.

Y ahora que ha empezado el tiempo de rebajas, vamos a darle un empujón a la venta, bajando el precio hasta los
1350€ !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba