Vendida - BMW F650 GS -2004 - 57.500 Km - 1.500€ - Terrassa / BCN - Color Gris

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

B7882LM

Curveando
Registrado
1 Oct 2015
Mensajes
1.061
Puntos
113
Ubicación
BCN / L'H / Terrassa
Buenas Tardes a todos.

Mi situación personal en los últimos meses ha cambiado un poco, y por ello debo deshacerme de una de mis motos, la F650 GS.

No se me ocurre mejor argumento de venta que dejar el enlace del hilo en el que la ponía al día:

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/recuperar-f650gs-puesta-a-punto-profunda.560701/

En este hilo se describe todo lo que se le hizo a la moto entre Enero y Agosto del 2021. Si sumamos todo lo gastado, ni nos acercamos al precio de venta, pero hay que ser realista con lo que se está vendiendo. Iba a ser una moto para mí hasta que no permitieran utilizar motos con etiqueta C en Barcelona, pero me veo en la obligación de soltarla antes.

La moto en Agosto del 2021 tenía 51.800 Km, por lo que en el tiempo que la he utilizado, le han caído apenas 6.000 km. Lo único que no aparece en el post es que a los 4000 Km se le cambió aceite y filtro por segunda vez para ver como salía. Salió perfecto, le estoy poniendo el Motul 7100 15-50.

Como resumen, decir que lleva nuevo ( o con 6.000 Km según quiera verse):
- Batería.
- Ruedas.
- Piñón, plato y cadena.
- Reglaje de válvulas.
- Filtro / Regulador de Gasolina
- Filtro de Aire
- Latiguillo metálico freno delantero
- Kit Reconstrucción Bomba de Agua
...

Además, como curiosidad, lleva el "Accelerator" instalado.

Si todo está tan bien, pq ese precio? Bueno, estéticamente no es ni de lejos la mejor unidad a la venta en España. Aunque cosas como la cúpula son nuevas, los plásticos están tocados / rascados y el chasis tiene una mancha de una pérdida de ácido de la batería del anterior dueño. La dejó en el garaje y el tiempo hizo el resto.

Además, el asiento aunque tapizado, habría que meterle mano. A los 30 minutos el culo te queda cuadrado (el acompañante va de lujo, pero el conductor ya es otro cantar!! Para terminar lo "malo", el amortiguador trasero aunque funcional, tiene casi 60.000 Km y 19 años, así que dependiendo el uso habría que cambiarlo también.

Mecánicamente va genial, pero estéticamente ya es otro tema.

Os dejo unas fotos generales de la moto y detalles de los daños:

1.jpg

3.jpg

7.jpg

10.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

8.jpg

9.jpg

2.jpg

Por el momento nada más, si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo. No está publicada en ningún portal de compra / venta, la verdad que preferiría venderla en este foro.

Un saludo!
 
Última edición:
Hola,

Gracias por tu anuncio. Ojalá otro tomen nota y sean tan honrados. Estéticamente está como está, pero, si han leído tu hilo, el que la compre sabe que tiene moto para tiempo.

Saludos.
 
Una gran oportunidad de llevarse una moto perfectamente puesta al día, a la que solo le faltaría una renovación estética en la pintura, para estar de reestreno.
Suerte en la venta.

Un saludo.
 
Hola,

Gracias por tu anuncio. Ojalá otro tomen nota y sean tan honrados. Estéticamente está como está, pero, si han leído tu hilo, el que la compre sabe que tiene moto para tiempo.

Saludos.

Disculpa!! No había leído tu repuesta!!

La verdad es que quiero una venta "limpia". Prefiero ir de frente y así evitar problemas. Que quien se la quede sepa lo que hay...

Muchas gracias por tu comentario!!

Un saludo!!
 
Buenos Días! Última bajada antes de anunciarla en portales de compra venta. Se queda en 1.500€ e incluyo el cambio de nombre.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba