[VENDIDA] BMW F700GS A2 - Mayo 2018 - 35.000Km - 7.200€ - Azul Racing - Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

VikingoSobreRuedas

Acelerando
Registrado
21 May 2018
Mensajes
361
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

Vendo mi F700GS limitada en A2 del Mayo de 2018 (matricula KK*), con poco más de dos años, para pasarme a una R1200GS (tengo intención de viajar con mi chica, con lo que necesito algo con un poco más de comodidad/potencia). Os dejo a continuación los datos y la descripción:

Ubicación: Barcelona
Precio: 7.200€ con los extras incluidos
Estado: Muy bueno, mimada y equipada con protecciones para mantener la moto lo más inpoluta posible.
Color: Azul Racing Metalizado y chasis blanco
Km: 35.000


Fotos:




DESCRIPCIÓN:

Vendo mi F700GS del 2018, full equip con 35.000Km y limitada para A2 (pero con todo el par). Color Azul Racing metalizado, con chasis blanco, color precioso y que se ve poco.
Moto muy mimada, mi compañera de aventuras, siempre ha dormido en garaje.

Esta totalmente equipada con los paquetes Dinámico y Confort:
- Ride by wire
- Puños calefactables
- Ordenador abordo
- Caballete central
- Anclajes para maletas Vario
- Control presión neumáticos
- Modos conducción pro
- Suspension electrónica ESA
- Control de tracción ASC
- Intermitentes LED

Y lleva varios extras (más de 1200€):
- Cúpula GIVI
- Cubrecárter Syrac 4mm
- Alzas manillar 20mm
- Defensas Heed bunker
- Cubremanos Touretch
- Escape titanio Roadsitalia (entrego también el original)
- Protección de faros y radiador (este último entrego sin montar)
- Baúl Shad de 42L
- Manetas regulables Puig.
- También entrego un recambio de intermitente LED.

El paramanos izquierda y el top case tienen unas pequeñas ralladas porqué me tumbaron la moto en parado, son solo estos extras (que su función es proteger), el resto de la moto está impecable.


Todas las revisiones se han hecho en el concesionario oficial BMW (última en Mayo 2020), las pastillas delanteras son nuevas, las del freno trasero al 80%, el kit de arrastre se cambió a los 27.000Km, los neumáticos son TKC-70 al 70%, está lista para no pasar por taller en más de 10.000km. Entrego con las facturas de revisiones, neumáticos, etc.

Estoy encantado de enseñárosla los que estéis interesados, en Barcelona y provincias de alrededor. No acepto cambios, ya tengo una R1200GS en el punto de mira.

Para cualquier pregunta o consulta, estoy más que encantado de hablar por privado con todos vosotros.

¡Muchas gracias!
 
Última edición:
Hola a todos,

He estado fuera por vacaciones, la moto está disponible y estoy ya en casa para poder enseñarla a todos los interesados.

Gracias
 
Hola,

La moto ya está vendida. Me ha dado un poco de pena ver mi azulita irse con otro, después de tantos buenos momentos, pero con mi nueva R1200GS se me pasará.

Espero que el comprador la disfrute mucho.

¡Muchas gracias a todos!
 
Hola,

La moto ya está vendida. Me ha dado un poco de pena ver mi azulita irse con otro, después de tantos buenos momentos, pero con mi nueva R1200GS se me pasará.

Espero que el comprador la disfrute mucho.

¡Muchas gracias a todos!
Tranquilo, enseguida se te pasará!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba