cruiser_II
Acelerando
Pues creo que en el anuncio lo pone todo prácticamente. Se vende esta moto en estado impecable (ni un solo arañazo), mantenimientos al día, ruedas a medio uso. Extras de casa: ordenador, puños calefactables, ABS, caballete central, herrajes para maletas vario. Además, se le ha puesto cubrecarter metálico, pantalla alta GIVI, defensas de motor y cambiado las suspensiones poniendo un amortiguador DMX multiregulable atrás, y horquillas con muelles cambiados y cartuchos Andreani. Las suspensiones nuevas tienen apenas 10.000 kms.. El precio es sin maletas laterales, pero se pueden incluir por 400 € más (son las vario y están prácticamente a estrenar porque apenas las uso). No acepto moto a cambio porque ya tengo otras 4 motos más y se trata de ir quitando cantidad de motos.
Cualquier duda por aquí mismo o por mensaje privado, como se prefiera. No me importa desplazarme para realizar la entrega de la moto a cualquier interesado.

Cualquier duda por aquí mismo o por mensaje privado, como se prefiera. No me importa desplazarme para realizar la entrega de la moto a cualquier interesado.