VENDO BMW F800R 2018 limitada A2, 26.000 kilómetros, 6400€ Madrid

STVNLR

Arrancando
Registrado
10 Feb 2021
Mensajes
60
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Cuenca/Canarias
Buenas shures, pues como dicta el título, vendo mi BMW F800R, la razón es simple, quiero ir a por otra moto, gustos y calentones sanos
qmeparto.gif



HISTORIA DE LA MOTO
Sinceramente poco que contar, la moto la compré este año en febrero, el día 18, a la BMW directamente, habiendo tenido esta solamente un propietario antes que yo, un trabajador de BMW Motorrad.
Tiene las dos llaves, manuales, folletos...
La moto la compré con 14.000KM y actualmente tiene 26.000km (la uso casi todos los días), el aumento significativo de kilometros ha sido porque me he desplazado mucho por autovía debido a mi trabajo, llegando a pisasr tierras Canarias; Pero afortunadamente parece que nos vamos a parar los pies.


MANTENIMIENTOS
La moto ha pasado todos sus mantenimientos en la BMW, su última revisión de los 20000 kilómetros la pasó este martes con 24000km, nos pasamos un poco porque estuve en Canarias y no pude hacer ahi la revisión por temas de trabajo.
En la última revisión (la cual aún conservo factura) se le ha cambiado hasta el alma, aceite de motor, filtro de aceite, filtro de aire, anticongelante, líquido de frenos, comprobación de válvulas y ajuste de 4 de ellas, bujías y se le puso un tornillo que me faltaba del carenado y un circlip.
En mi perfíl hablaba precisamente de este mantenimiento, en un hilo que dejo aquí: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8653058 .
La moto actualmente cuenta con goma delantera S22 y metzeler Z8 las dós casi nuevas, con un 70-80% de vída.


EXTRAS
La moto vino de casa con estos extras:
[580] Quilla del motor
[539] Ordenador de a bordo
[530] Control de presión de neumáticos
[519] Puños calefactables
[430] Paquete Seguridad
[429] Paquete Touring
[416] E.S.A. (Ajuste susp. electronica)
[276] Llanta Especial de Diseño
[224] Modos de conduccion Pro
[203] Paquete Dinamico
[137] Luz trasera de led
[8CA] Versión para EU
[270] XSERV
[7A6] Extensión garantía + 12 meses
[764] Toma de corriente
[681] Soporte de maletas
[665] Parrilla para equipaje
[650] ASC Control de Tracción
[636] Caballete central
[602] Cubre Colin
[590] Intermitentes Led blancos


Incluye maletas Sport y baúl BMW.



Como extra le puse el escape STORM homologado y cúpula Puig Touring.


¿CAÍDAS?
Esto me parece un dato a tener en cuenta muy importante de cara al comprar una moto, y yo tuve una, y fue en parado.
La situación y el momento fue un poco
goofy.gif
, pero sí, me caí con la moto en parado, por no ponerle la pata, básicamente paré a primera hora de la mañana a poner aire a la moto porque tenía que ir al Ferry para volver a península, comprobé aires en la rueda, arranco y a los 5 metros me doy cuenta que no me había abrochado el casco, paro, me vy a abrochar inclinando la moto hacia la pata pensando que está puesta para colocarme el casco y pum, caída
smash2.gif

Intenté pedir ayuda a la mujer de la gasolinera pero no quería salir a ayudar, llamé a la policía para que vinieran a ayudarme y tardaron tanto que mirando unos vídeos en YouTube fui capaz de levantarla.


¿Consecuencias? Maneta de embrague con la bola partida y tapa del motor rozada por la pata del selector del cambio, pero nada más, como llevaba petate salvó hasta a las maletas incluyendo plásticos y motor.

Pondré fotos de la caída porque es lo más tonta posible y de la maneta y tapa del motor, aunque ya estoy mirando para poner una maneta nueva.


20/07/201: Maneta ya arreglada.



DONDE SE ENCUENTRA
La moto se encuentra y se puede venir a ver a Cuenca, suelo subir a Madrid por lo que también no sería problema siempre y cuando cuadrase, ya que no quiero hacerle más kilometros a la moto.



PRECIO
Y aquí viene cuando la matan, había pensado en 7500€, creo que es un precio justo viendo las demás que están en venta, pero entiendo que la gente pueda hacer ofertas y yo las escucho sin problemas y si cuadran adelante.
Precio actualizado: 7000€!
Precio actualziado: 6400€


Y ahora vamos con la última sección y que mas nos gusta a todos, las fotos:
FOTOS


Lo primero que quiero mostrar es la caída que tuve en parado y los daños:
bw9HCex.jpg

Hxs69A1.jpg
riwPjdN.jpg



Libro sellado:
DqCYs7N.jpg


ZFI4qmQ.jpg

bHLifZ5.jpg



Y ahora unas fotos en general de la moto, como se ve casi siempre se ha llevado sin maletas y con el colín, si tengo tiempo le sacaré fotos mejores:


MMDRWFY.jpg
eJ2vbNz.jpg
XqK7q6Y.jpg
dfUk6en.jpg
pQJBPbz.jpg
Or6QTVP.jpg

D0X5ieD.jpg

7MizRyh.jpg

JpY24YQ.jpg



Y hasta aquí todo, si me dejo algo, agradezco que se me diga, un abrazo shures!


ACTUALIZACIÓN 20/07/2021:



Ya está arreglada la maneta:

STVNLR;407895977 dijo:
Arreglada la maneta de embrague:


BdYDKDJ.jpg



3naDoiO.jpg



Vqf8unJ.jpg


ACTUALIZACIÓN 09/08/2021


La moto ya tiene 27000 km y se le ha cambiado el kit de arrastre/transmisión para ahorrro del comprador y curarme yo en salud:


STVNLR;409589788 dijo:
Actualización a día 09/08/2021:


El kit de arrastre o de transmisión como lo queráis llamar cada uno, ha sido cambiado.


Se ha optado por un kit de arrastre DID reforzado, cadena 525vx3 y corona y piñón de la marca SuperSprox.


Por supuesto cambiado en casa, limpiado los plásticos del cubre pión como cubre cadena, como el alojamiento del piñón y engrasando el eje de la rueda trasera.


Dejo fotos del proceso como del estado de la cadena vieja corona y piñón:
1f2lPhZ.jpg


Esto fue antes de limpiar la zona


O0h4REQ.jpg



Y ya después de limpiar: (la manta es para no manchar los colectores ni el suelo)


dBnwKfi.jpg

Piñón viejo y nuevo:


yBHm9Ay.jpg

Corona vieja y nueva.


La cadena vieja no estaba muy trotada, y los piñones y cadena tampoco, tenían su desgaste, pero me curo en salud y el futuro comprador se ahorra el dinero también.


Fotos de la cadena vieja:


nhZHUcR.jpg

nKduXpB.jpg



Y ya foto con todo montado:


gk7BQFe.jpg



Un saludo gente!
 
Última edición:

STVNLR, por el relato que haces de esta preciosa moto, dan ganas de quedarse con ella, aunque uno no pueda (ni deba).
De cómo hablas de ella se infiere el trato que ha recibido.
Te deseo suerte con la venta y se agradecen anuncios como éste.​

También te deseo que disfrutes cuanto puedas con la moto que sea.​

Saludos cordiales.

 

STVNLR, por el relato que haces de esta preciosa moto, dan ganas de quedarse con ella, aunque uno no pueda (ni deba).​

De cómo hablas de ella se infiere el trato que ha recibido.​

Te deseo suerte con la venta y se agradecen anuncios como éste.​

También te deseo que disfrutes cuanto puedas con la moto que sea.​

Saludos cordiales.​

Muchas gracias! La verdad que como digo, la moto fue mero capricho y gusto, me saqué el A2 y con la calentada me presenté en BMW que es la marca que de siempre me ha gustado. Ahora me ha salido otra moto que la tenía echada el ojo hace tiempo y vamos a probar nuevas monturas.
Cuidada ha estado siempre, inlcuso en el parking del trabajo con la funda (puedo demostrarlo sin problemas), y la realicé un mantenimiento antes de los 20.000 de aceite y filtros para que siempre vaya fina. Y como soy un pequeño maníaco con la limpieza, recibió un tratado de detail (quien se la lleve se la lleva con otro realizado gratis).

Un abrazo, nos vemos por el foro de K y que sirva el mensaje como up que he actualizado el precio a 7.000€!

Saludos!
 
ACTUALIZACIÓN 09/08/2021


La moto ya tiene 27000 km y se le ha cambiado el kit de arrastre/transmisión para ahorrro del comprador y curarme yo en salud:


El kit de arrastre o de transmisión como lo queráis llamar cada uno, ha sido cambiado.


Se ha optado por un kit de arrastre DID reforzado, cadena 525vx3 y corona y piñón de la marca SuperSprox.


Por supuesto cambiado en casa, limpiado los plásticos del cubre pión como cubre cadena, como el alojamiento del piñón y engrasando el eje de la rueda trasera.


Dejo fotos del proceso como del estado de la cadena vieja corona y piñón:
1f2lPhZ.jpg


Esto fue antes de limpiar la zona


O0h4REQ.jpg



Y ya después de limpiar: (la manta es para no manchar los colectores ni el suelo)


dBnwKfi.jpg

Piñón viejo y nuevo:


yBHm9Ay.jpg

Corona vieja y nueva.


La cadena vieja no estaba muy trotada, y los piñones y cadena tampoco, tenían su desgaste, pero me curo en salud y el futuro comprador se ahorra el dinero también.


Fotos de la cadena vieja:


nhZHUcR.jpg

nKduXpB.jpg



Y ya foto con todo montado:


gk7BQFe.jpg



Un saludo gente!
 
Arriba