Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cambiado.@JAT, debes ajustarte a las normas de publicación del Foro y adjuntar en el propio título lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 196757
Saludos cordiales.
BuenooooAsi que según tu, si hipotéticamente te comprases una moto en 2010, y no variase el modelo hasta 2020, tu moto seria nueva de 2020 aunque tuviera 10 años... perfecto, eres un genio del marketing. Ahora resulta que tu moto de 2015, la has convertido por arte de magia en 2016. Tachán!! Estoy flipando, esto es impresionante.
El modelo será el que quieras, pero diciembre de 2015, es año 2015, aquí y en la luna. Y sea el modelo que sea, no vale lo mismo algo de 2015, aunque sea diciembre, que algo de 2016, aunque sea de enero.
A otras personas puede resultarles indiferente, pero a mi como potencial comprador, esos truquitos y mentirijillas baratas me hacen salir por patas, porque si me mienten en lo evidente, a saber que me estarán intentando colar en lo que no se ve....
Quizás habria q especificar en la s normas "AÑO DE PRIMERA MATRICULACIÓN" o algo así ...@JAT, debes ajustarte a las normas de publicación del Foro y adjuntar en el propio título lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 196757
Saludos cordiales.
Quizás habria q especificar en la s normas "AÑO DE PRIMERA MATRICULACIÓN" o algo así ...
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk