Vendo BMW GS 1200 Adventure Roja mate del 2015, modelo 2016, 14.700€ Llinars del Valles (Barcelona)

JAT

Acelerando
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
230
Puntos
18
Ubicación
Llinars del Valles
Vendo GS 1200 LC Adventure roja mate con 74.000 kms del 2015, modelo 2016, con todos los extras, tambien el cambio PRO, todas las revisiones hechas en servicio oficial.
Precio 14.700€8553.jpgIMG-20200417-WA0001.jpegIMG-20190930-WA0000.jpeg
 
Última edición por un moderador:
@JAT, debes ajustarte a las normas de publicación del Foro y adjuntar en el propio título lo siguiente:

4E468D55-2F16-443A-BA1E-88C61FA5608D.jpeg

Saludos cordiales.
 
  • Like
Reacciones: JAT
Asi que según tu, si hipotéticamente te comprases una moto en 2010, y no variase el modelo hasta 2020, tu moto seria nueva de 2020 aunque tuviera 10 años... perfecto, eres un genio del marketing :ROFLMAO: . Ahora resulta que tu moto de 2015, la has convertido por arte de magia en 2016. Tachán!! Estoy flipando, esto es impresionante.

El modelo será el que quieras, pero diciembre de 2015, es año 2015, aquí y en la luna. Y sea el modelo que sea, no vale lo mismo algo de 2015, aunque sea diciembre, que algo de 2016, aunque sea de enero.

A otras personas puede resultarles indiferente, pero a mi como potencial comprador, esos truquitos y mentirijillas baratas me hacen salir por patas, porque si me mienten en lo evidente, a saber que me estarán intentando colar en lo que no se ve....
Buenoooo
De colar nada, no le des mas vueltas, matriculada en Diciembre 2015 y 74.000 kms, es la GS 1200 LC Adventure roja mate, todas las revisiones en BMW Barcelona Premium...todo demostrable. Y al que no le interese pues nada, que siga con su vida ?
 
Bien, vamos a ver.
No dudo de la honestidad del compañero que vende la moto pero me gustaría hacer algunas puntualizaciones:

1. Como habéis dicho, en las motos BMW todos los modelos del año en curso se suelen presentar en septiembre del año anterior. Eso hace que si una moto es comprada desde septiembre a diciembre del 2019, por ejemplo, sea un modelo del año 2020. Es decir, todas las motos desde enero a septiembre del 2020 tendrán también las mismas características.

2. Esto no es exclusivo de BMW ni de las marcas de moto sino DE TODA LA INDUSTRIA AUTOMOVILISTICA. Es decir, coches, motos, camiones... todos funcionan igual con este tema. Ello es debido a que aprovechan las vacaciones de agosto de los trabajadores de la fábrica para actualizarlas con las características de estos nuevos modelos.

Bien, hasta aquí todo claro.

Pero, por otra parte, cuando se vende cualquier vehículo de segunda mano:

1. Siempre lo que cuenta es el año de matriculación, no el año del modelo.
2. Por ello, siempre debe decirse el año de matrícula, haya sido del año anterior por una semana o incluso por un día.
3. En caso de que al vendedor le haya ocurrido lo que al compañero de este hilo que lo vende, que la moto se le entregaron dos semanas antes de acabar el año, se puede especificar en el texto de la venta del mismo pero, sintiéndolo mucho, es una moto del 2015 a efectos de venta de segunda mano y esas dos semanas sí influyen en el precio.

Por lo tanto, el compañero Cervantes tiene razón en lo que dice.

Ahora bien, una cosa es tener razón en lo que se dice y otra muy diferente es cómo se dice. Creo recordar que es la segunda vez que falta al respeto aquí y, por tanto, se le ha dado un punto de advertencia. Al tener ya otro acumulado, no habrá una tercera vez.

Es tan importante tener la razón como tener la educación para expresarla ya que, de lo contrario, se pierde.

Por lo tanto, dejemos al compañero que venda la moto tranquilo que, estoy seguro, es una gran moto y la venderá sin problemas.

P.D. En la ingrata tarea que tengo/tenemos a la hora de "juzgar" alguna actuación, siempre procuramos ser absolutamente asépticos, sin tener filias ni fobias con nadie. Siento si lo que he dicho aquí sobre la "razón" del problema en cuestión no os ha gustado, pero os aseguro que es así:


Fijaos en estos párrafos, incluso se incide en el mes de matriculación precisamente por lo que hemos estado hablando aquí:

Captura de pantalla 2020-06-14 a las 14.01.25.pngççCaptura de pantalla 2020-06-14 a las 14.00.11.png

Y aquí incluso se incide en el valor por fecha exacta de matriculación de moto:


Este es el párrafo en cuestión:

Captura de pantalla 2020-06-14 a las 14.04.17.png
 
Quizás habria q especificar en la s normas "AÑO DE PRIMERA MATRICULACIÓN" o algo así ...

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Es que ya está puesto desde el 2017...

 
Jamád he dudado de la buena fe del compañero que vende la moto. Sólo he especificado la manera correcta de hacerlo.
 
Arriba