VENDIDO BMW K 75 s - NEGRA - SEVILLA.

RUNNER

Curveando
Buenas.

Pongo a la venta mi querida y mimada K75s, al final la razón se impone y la tengo que sacar del garaje, en enero del año pasado me compre una XT600e y este año una Vespa 200, no tengo tres culos, y a la K en estos dos últimos años, de ITV en ITV, no le he hecho mas de 3.500 kms y aunque no paga impuesto de circulación y el seguro es muy barato, seguir con ella en el garaje es absurdo.

Me gustaría que se quedara en el Foro, no la voy a poner, de momento, en ninguna plataforma de venta on-line.

La moto se entrega con las tres maletas y con la quilla, que no la tiene puesta porque son incompatibles con las defensas, cómo sabéis se pintó con la moto y lo dejé guardado sin llegar a ponerlo.

En el precio van incluidos varios repuestos, desde cableados eléctricos, el asiento alto en negro, otro en gris, otro juego de maletas.... y tropecientas mil cosas... no sé ni lo que tengo la verdad, es lo que tiene el síndrome de K-diogenes... NO VENDO NADA SUELTO.

Respecto al precio, he mirado por internet y creo que está en la media de motos que pueden estar similar a ésta, la quiero vender, pero tengo sitio y tiempo.

Fotitos de hoy en la ITV.

Última edición:
Atrás