VENDIDA:BMW K1600 GT Sport 2014. Naranja/negro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ACS,
Cuánta razón tienes en esta frase: ...la que posiblemente sea la mejor moto del mercado y , por seguro, la mejor moto que he tenido en mi vida.
Es preciosa, está nueva y es junto con la azul y negra;);) la GT SPORT más bonita que BMW lanzará en su modelo 6 cilindros.

Muy cuidada y con muy pocos KMs.Ya sabes que no te quedarás igual cuando la veas marchar...pero...si no la usas es una pena tenerla "dormida" en casa.

Suerte en la venta.....:)
V'sssssssss
 
A mi me tiene enamorado la K. La mejor moto que he tenido nunca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues si....tienes razón tú.. y ACS y yo mismo no.No entiendo como llegué a asumir esa frase como mía..
ACS....ánimo con esa venta !

V'sssssssss
 
Hello!
Esta mañana he visto una K 1600 GT Sport como la que tú tienes ACS..¡¡¡en vivo!!.:excited::excited::excited:
Sólo decirte...y eso que tus fotos son buenas y se ve bien...que en vivo y en directo es un color precioso y muy elegante...

¡¡Y con la rebaja de Precio se convierte en una moto muy atractiva!!;);)

Te vas a arrepentir!!...¡¡Y lo sabessss!!!

V'ssssssss
 
  • Like
Reacciones: ACS
Tengo una LT y estoy buscando una 1600. Realmente busco una GTL, pero no descarto otras opciones.
Tiene el top case?
Que paquetes lleva?
 
ACS,
Es un Maquinón...no la vendas y que los Reyes Magos te traigan un casco nuevo (así tienes excusa) y viaja todo el 2019 por esta España nuestra...que debes reconocer que hay sitios que no conoces aún y tienes la moto ideal para visitarlos;);)

V'ssssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba