VENDIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@PORSCHETE-2001 debes terminar de ajustarte a las normas del Foro y adjuntar en el propio título que se trata de una VENTA, precio, ubicación etc:

343CC687-060D-47D4-841B-5E2E1E12F480.jpeg

Saludos cordiales.
 
Moto completa como nunca habia visto
Suerte con la venta
Es un autentico reestreno que metece la pena aprovechar
 
Muy bonita.
No comprendo lo del motor. Se supone que este motor dura lo que no está escrito debido a su gran fiabilidad, De todas las maneras, tal y como está la moto es un reestreno. Lo pensaré
Un abrazo y suerte
 
A ojo tendrá unos 100000 km. No sé porque no los pone, aunque el motor esté hecho el resto de los componentes de la moto tiene esos kilometros.
 
No crees que para interesarse por un vehículo es mejor disponer de todos los datos? Para mí es importante la diferencia entre kms de motor y el resto.

Nosotros hemos "hecho" el motor de una 1150 y muchos componentes siguen siendo los originales.
 
Hola,

Por favor, respeta las normas de este Foro y completa los datos del título de este anuncio.
Te ayudará en la venta.

-------------------------
3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO DE MATRICULACIÓN - PRECIO - COLOR - CIUDAD. En caso de que sólo sea cambio no es preciso indicar el precio.
 
Creo que en el anuncio está todo esto que me estas diciéndo. Leételo y lo que falte me lo dices

Hola, no me has entendido.
Debes ajustarte a las normas, como el resto de compañeros, e indicar en el título los datos que te he indicado.
En otro caso tú anuncio será eliminado.
Quedo a la espera.
Saludos
 
Perdona la curiosidad, ¿a qué te refieres con el mejor sonido de audio para moto? ¿Le cambiaste el equipo?.
Gracias y suerte con la venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba