** VENDIDA ** BMW K75 ABS - 1994 - ROJA - 82.000 km - 2.600 € - VALENCIA

xavierot

Arrancando
Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos
18
Hola a todos:

Vendo mi querida BMW K75 del año 1994. Moto clásica cuidada con mimo, va muy fina, está al día de todo y en perfecto estado de funcionamiento. ITV acabada de pasar, válida hasta noviembre de 2024, y seguro al día. Preparada para rodar y disfrutarla como lo he hecho yo. Siempre en garaje. Frenos ABS, ruedas y batería en buen estado. Asiento bajo y cúpula GIVI.

Incluye las dos maletas laterales originales Touring y un baúl grande para dos cascos. Dispongo de los dos juegos de llaves originales y el libro original de Instrucciones de Servicio. La bomba del freno delantero se ha acabado de cambiar. Disponibles todas las facturas justificativas del mantenimiento en taller de confianza. Regalo el cepo antirrobo. La vendo por cambio de modelo y no me interesa tener dos motos.

Si necesitáis más información de la moto, hacédmelo saber.

Un saludo


01.jpg02.jpg03.jpg04.jpg05.jpg06.jpg07.jpg08.jpg09.jpg10.jpg
 
Última edición:
Me parece estupendo , sencillo, honesto y muuuuu clarito, el video que has colgado
Enhorabuena por el estado en que esta y mucha suerte con la venta; yo ya no tengo espacio
 
Me parece estupendo , sencillo, honesto y muuuuu clarito, el video que has colgado
Enhorabuena por el estado en que esta y mucha suerte con la venta; yo ya no tengo espacio

Muchas gracias por tu comentario.
Espero que quien se quede con ella la disfrute, la verdad es que me duele deshacerme de esta moto.
 
Última edición:
Menuda unidad Xavier. Se ve impoluta. Afortunado será quien se la lleve a su garaje. Sólo espero que tardes tiempo en venderla y pueda ser yo el que te diga que se queda con ella. En estos momentos me es imposible. Pero me moriré de la envidia de quién se quede con ella. Si la hubiera visto hace unos meses me la hubiera quedado sin dudarlo.
Te iba a decir que "suerte con la venta", pero no la necesitarás.
Saludos.
 
Hace 2 ó 3 meses estuve buscando una K75, pero no encontré ninguna que me cuadrara y al final metí en casa una Montesa Enduro 360. Si hubiera encontrado una como ésta no lo hubiera pensado. Con 8 motos en casa cualquiera le dice ahora a mi máquina de reñir que voy a por otra moto.
 
Hola, la cambiarias por una montesa cota 247 matriculada?
 
Buenas tardes,
He rebajado el precio, por si alguien se anima.
Saludos
 
Arriba