Vendo BMW K75 año 89, negra 1700€ Navarra VENDIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dosperolos

Arrancando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
74
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Pongo en venta mi K75 del año 89 en perfecto estado de revisiones, muy bien conservada, carenado TCP, ruedas prácticamente nuevas, batería, ITV reciente sin fallos, bomba gasolina y filtro nuevo, sin golpes ni caídas, con todos los componentes funcionando, maletas laterales, juego de herramientas original y liIMG_20191201_162351.jpgbro de instrucciones también original. Actualmente con cerca de 99 mil kms y funcionando los fines de semana sin ningún fallo. No busco cambios, solo venta. La verdad es que la moto esta en excelente estado a pesar de sus años. Precio negociable sin pasarse, se puede ver y probar sin compromiso.IMG_20191201_162408.jpg
 
Buenas!!!

Solo por curiosidad, ¿las barras de amortiguación las puliste o venian asi?

Suerte con la venta, se ve muy entera y el precio es un regalo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Runner, las barras venían así cuando la adquiri. A ver si se anima alguien, estoy abierto a ofertas...
 
Pues si Carletis, ha estado en buenas manos, han sido pocos dueños y cuidadosos. Lo ultimo bomba de gasolina y filtro, que le tocaban. Por lo demas camino de sus primeros cien mil, y ahi sigue, atemporal. Este fin de semana le toca Arguis para despedir el año motero...
 
Joer... Preciazo... Suerte

Al final, siempre sale todo bien.
 
Gracias naviayork, creo que para como esta la moto en general es muy buen precio, pero ahi seguimos...
 
Es un precio muy bueno, pero estas motos no se venden tan rápido como las GS. Tienes que ser paciente hasta q llegue su comprador.
 
Gracias Merzuga, no tengo prisa, la uso lo que puedo, y encantado con ella, pero busco algo más touring y moderno
 
Preciosa no, lo siguiente. ...Allá por finales de los 80 mientras estudiaba soñaba con una así....Que maravilla verla así de bien conservada...:love:. Suerte con la venta..(y)(y)
 
Gracias kukogs, la verdad es que a mí me pasaba como a ti, siempre quise probar una K75, y no me ha defraudado en absoluto, pero ahora toca cambio, es lo que tiene cuando te gustan las motos en general
 
Que lástima estar tan lejos, me gusta este modelo y no tiene mala pinta, pero estamos a 700 kms.
 
Hola Kalin63, cuando a mí me ha gustado algo y merece la pena, no he dudado en coger el tren o la furgoneta, eso ya depende de cada cual. Un saludo.
 
Tienes toda la razón del mundo, incluso tengo remolque para transportar la moto, el problema es que los que tenemos máquina de reñir lo tenemos más complicado todavía para hacer un viaje tan largo. Si estuvieras más cerca también te podría proponer algún cambio, ya que tengo 8 motos.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba