Vendo BMW R 100 GS Paris Dakar, 6000 €, Azul y blanca, Guadalajara (RETIRADA DE LA VENTA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AZUKEKO

Arrancando
Registrado
14 Mar 2007
Mensajes
50
Puntos
8
Hola a todos,

Pues eso, vendo mi moto, sin otro motivo mas que el económico......:_(, cachis los mengues...

En fin, os cuento, NO es original Paris Dakar (que quede claro desde el principio...), era una R100 GS que he hecho Paris Dakar porque me gustaba, tiene piñon de quinta mas largo, pinza doble pistón, disco de freno mas grande, escape Zach, Y, estriberas mas anchas y bajas, intermitentes y protectores de puño de la 1150 gs (porque me gustaban más...), radiador de aceite pasado tras la horquilla (seguro que no se dice así pero no recuerdo) el caso es que mas protegido, soporte de maletas y maletas (de las de las llaves pequeñas que con la edad no atinas....), guardabarros delantero alto y bajo, el alto con el suplemento, guardabarros trasero Acerbis y original (no lo pinte en su día y esta con la pintura original roja) suplemento de pantalla, puños térmicos, ITV para dos años y quizá alguna cosa mas que no recuerdo ahora, 71591 km aunque seguro que tiene mas, la compré de segunda mano con unos 32000 km, ruedas OK, va bien , y por hacerle le haría la distribución para dejarla OK

Si alguien esta interesado pues un privado.

Un saludo


DSC_0020_1.JPG DSC_0021_1.JPG DSC_0022_1.JPG
 
Mucho mimo y tiempo juntos tiene esta preciosidad,suerte Azukeko
 
En fin, os cuento, NO es original Paris Dakar (que quede claro desde el principio...), era una R100 GS que he hecho Paris Dakar porque me gustaba,

Hay alguna diferencia respecto a una auténtica PD? yo al menos no la sé ver.

Por lo demás, suerte con la vente se vé impecable esa moto.
 
No te la compro porque........¡tengo una!.No la vendas que te arrepientes

Yo no la compro....porque tengo dos.
Te arrepentirás de haberla vendido.Sin electronica, sin pijoterias...y salvo en autopista a velocidades muy ilegales,sigue perfectamente el ritmo de las fashion modernas.
 
Hola a todos

Norte, creo que solo alguna pieza de protección;como la de los colectores y por supuesto la numeración , lo que quería es decir la verdad, no dejar lugar a una mala interpretación.
Seguro que me arrepentiré pero si no la vendo se tirara parada un tiempo y nuestras motos se estropean mas paradas que funcionado....

Gracias por los piropos. :rolleyes:
 
Tienes aun la moto?
Te interesa cambio por una R80RT en perfectas condiciones?
 
Hola Morgan,

Sí, la tengo pero no quiero cambio,

Gracias y un saludo
 
Una pena su venta pero circunstancian de fuerza mayor obligan en fin que haya suerte rn venta y que caiga en manos de gente que sepa apreciarlas
 
Hola a todos

Sigue en venta, estaba pensando en sacarla el seguro y utilizarla, la daremos esta ultima oportunidad a la venta y si no retirare el anuncio.

Un saludo y cuidaros (no os confieis, que el bicho sigue suelto......;))
 
Gran decision has tomado no te arrepentirad y rl tiempo te dara la razon de no venderla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba