CERRAR VENDIDA!!! BMW R 1200 GS Triple Black 2016. Málaga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Emy

Acelerando
Registrado
26 Nov 2006
Mensajes
474
Puntos
43
Ubicación
Málaga
Por cambio de moto, la R 1250 GS, vendo mi BMW R 1200 GS Triple Black, de Julio 2016 con 18.300 km. aún en garantía hasta Julio 2019, modelo euro3, en perfecto estado, sin caídas ni golpes, nunca ha hecho campo sólo salidas domingueras con mi mujer, con los 3 paquetes de equipamiento de BMW (Confort, Dinamic y Touring), más cambio pro y alarma original, se incluyen top case Givi Trekker Outback de 58 Lts. de aluminio, extensión guardabarros delantero Avant Fender y trasero Mudsling, defensas del motor originales. Todas las revisiones al día en BMW, (adjunto libro). Neumáticos Metzeler Roadtec 01 con pocos kilómetros. Está nueva y muy mimada… No tiene Select y libre de cargas.

V'ssss
 

Adjuntos

  • 4.- Lateral Izq.JPG
    4.- Lateral Izq.JPG
    110,6 KB · Visitas: 1.213
Última edición:
Todo bien Emy.
Un saludo y suerte con la venta, es una moto que está como nueva.
 
  • Like
Reacciones: Emy
Hola,
Solo comentar que la moto va a estar en el concesionario BMW de Málaga, el que está al final de la Ctra. de Cádiz, dirección Torremolinos. si alguien quiere verla allí que pregunte por David o a mi por este medio.
Un saludo
 
Solo decir que esta moto ha compartido aparcamiento con la mía muuuuchos días, y que las puede haber igual de cuidadas, pero no mejor, ya que Emy cuida su moto al detalle, el que se la lleve se lleva un reestreno.
Un saludo, y ya me enseñarás tu nueva montura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Emy
Solo decir que esta moto ha compartido aparcamiento con la mía muuuuchos días, y que las puede haber igual de cuidadas, pero no mejor, ya que Emy cuida su moto al detalle, el que se la lleve se lleva un reestreno.
Un saludo, y ya me enseñarás tu nueva montura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dalo por hecho ;)
Un saludo
 
Venga una rebajita ;)
 
Última edición:
Hola Emy.. tengo un amigo buscando una gs más o menos como la tuya...
Cuál es el precio final??? 16.800.-€??
Muchas gracias
 
Hola David,
Te aseguro que la moto está perfecta y al día en todo, os gustará
Sobre el precio se puede hablar, no me cierro en banda
Piensa que la doy transferida y como te comentaba antes, está al día en todo
Cuando queráis
Un saludo
 
Gracias por contestar,... Nosotros de Toledo,... por lo que si me interesaría saber más o menos un precio final (aunque sea por privi) más que nada por la distancia de Toledo a Málaga... Ya me cuentas...
 
Gracias por contestar,... Nosotros de Toledo,... por lo que si me interesaría saber más o menos un precio final (aunque sea por privi) más que nada por la distancia de Toledo a Málaga... Ya me cuentas...

Contestado por privado.
Un saludo
 
Un recordatorio que tanto me preguntan...
Está al día de todo, con garantía y si, se puede negociar, no me cierro en banda.
 
Última edición:
Señores una rebajadita... buen regalo de navidad ;)
 
Una aclaración (es que me preguntan mucho y agradezco el interés)...
No me interesa cambios puesto que he decidido ponerla en venta para cambiar a la nueva R 1250 GS, la cual tengo pedida, sino al final tendré que negociar con el concesionario y ya sabéis que ellos, compren como compren, venderán caro.
Un saludo
 
Por si interesa, ofrezco la opción de darla en 16.000 pero la transferencia iría a cargo del comprador... lo que fuese más interesante ;)
 
hola Emy soy kenytron de barcelona, lastima que esteis tan lejos le hecharia un vistazo, tengo un gs800 30years, quiero pasarme a la 1200 muy guapa. suerte con la venta. un saludo
 
hola Emy soy kenytron de barcelona, lastima que esteis tan lejos le hecharia un vistazo, tengo un gs800 30years, quiero pasarme a la 1200 muy guapa. suerte con la venta. un saludo

Hola kenytron68,
Te agradezco el interés y comentario ;)
Pero vamos, te entiendo y tu postura es normal.
Cualquier cosa por aquí andamos.
Gracias y felices fiestas.
 
Última edición:
Vendida!!!!
Agradecer a todos el interés y comentarios.
Se puede cerrar.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba