vendo bmw r 1200 rt 2015 16500 euros

jorge52

Arrancando
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
61
Puntos
18
Ubicación
madrid
Vendo Bmw r 1200 rt lc. Es de Marzo del año 2015. Un solo dueño. Tiene actualmente 36000 kilometros. Ha pasado todas las revisiones en concesionario BMW y no ha tenido ninguna averia ni caida. Ruedas cambiadas con 30000 kms.
Color: Gris calixto metalizado mate
Equipamiento opcional:
143 Conexion bluetooth
193 Arranque confort
222 Asistente cambio de marchas pro
230 Paquete confort (Colector escape cromado, cierre centralizado, Control presion neumáticos, sistema de alarma y toma de corriente)
233 Paquete Touring (Dynamic Esa,preparación para GPS, asiento calefactable y control de crucero)
235 Paquete dinamico (Luz diurna, asistente de arranque en pendiente, faro delantero pro y modos de conduccion pro)
268 Sistema de audio
395 Radio
776 Asiento bajo
La moto esta en Madrid
 
Última edición:
como no soy capaz de subir las fotos a quien le interese que me mande un privado con su e mail y se las envio
 
el select vence a finales de febrero (quedan diez mil euros) y habria posibilidad de subrogarse y ampliar el plazo
 
En caso de que el comprador se subrogase en el select y por ahorrarme los gastos de cancelación la rebajaria a 16000 euros
 
La moto tambien la puedo enseñar en Toledo. La compre alli en el concesionario oficial donde ha pasado todas las revisiones.
 
VENDIDA!!!. Muchas gracias a todos. Ya os presentare mi nueva montura cuando me la den.
 
Arriba