#VENDIDA# BMW R-1200-RT. AÑO 2010. 11.000€. Granada.#VENDIDA#

JavieReTe1.200

Acelerando
Registrado
25 Oct 2015
Mensajes
356
Puntos
63
Ubicación
Granada
Como bien dice el título vendo RT 1200 del año 2.010 (doble árbol de levas) con 67.000 km en color gris Thunder metalizado (negro). La moto se encuentra en Granada. Es la FULL EQUIPE. Dispone:


- Paquete Touring.

- Paquete Confort.

- Paquete Dinamic.

- Alarma original.

- Equipo de audio (radio) original.

- Defensas cilindros originales BMW.

- Baúl trasero GIVI Maxia de 55 litros con respaldo trasero.


Como historial de la moto decir que la moto está íntegramente mantenida y revisada en taller oficial BMW, con sus 2 campañas (brida y aforador) pasadas. Se dispone de todas las facturas de todo lo que se ha hecho en las revisiones. El único “problema” que ha dado fue la rotura del puño calefactado izquierdo. Reparado en taller BMW oficial con factura también. Actualmente tiene ruedas Continental Road Attack 3 en código GT recién puestas con 350 km. Batería Exide gel con 2 años mantenida con cargador cuando no se usa. La anterior batería me duró 5 años y medio. Todas las bombillas delanteras cambiadas. ITV pasada recién pasada en junio. Soy de los que cuida la moto al máximo, la arranca y espera que se caliente, no la apaga directamente, la lavo con bolsas en las piñas, duerme en cochera particular… en fin creo las fotos hacen justicia a cómo está la moto. Son del fin de semana pasado, es decir, totalmente actuales. Los que la conocen, saben en las manos que ha estado. El que busque una moto de estas características y esté buscando…, habrá visto pocas como ésta. La moto solo se usa para pasear los fines de semana y sin acompañante. Por supuesto, nada de ciudad. La razón es el cambio a la nueva. Se entrega con su libro de mantenimiento (sellado por BMW), manual y juego de 3 llaves de arranque y 2 del baúl trasero.


IMG_20190203_110109.jpg IMG_20190203_110147.jpg IMG_20190203_110202.jpg IMG_20190203_110410.jpg IMG_20190203_110435.jpg IMG_20190203_110448.jpg IMG_20190203_110525.jpg IMG_20190203_110536.jpg IMG_20190203_110709.jpg IMG_20190203_110801.jpg
 
La moto está espectacular en vivo, mejor que en las fotos. Está cuidada al máximo!!

Suerte con la venta Javier!!!
 
Suerte con la venta Javier!!
Aunque más suerte tendrá quien la compre porque después de tantos viajes juntos he visto como la has mimado siempre.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Suerte con la venta Javier, doy fe de que la
moto es una ganga para el que la compre, ya que he visto con el mimo exquisito con que la tratas. Está en perfecto estado como para hacerle los km que se quiera. Ya quisieran muchos poder comprar una moto así con las garantías de que no les va a dar ninguna sorpresa desagradable. Sres. a menos de lo que vale un Maxiscooter!!! y full equipe!!
 
Muchas gracias por los comentarios... La verdad es que cuando compré la moto nueva siempre pensé que sería la moto definitiva y como tal se ha cuidado al máximo detalle... Pero es que cuando se te mete el run-run de la nueva...:D nunca he escatimado atención, cuidado y buen trato con todos mis vehículos, pero a los que nos gustan las motos, éstas son además algo especial , y sobre todo si son nuestro hobby y cuesta comprarlas...;)
 
Todavía se lee el modelo del neumático en la banda de rodadura.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Gracias Boxercardan... Está muy entera!!!;)

Crocko es que están recién puestos...:excited: Es el tercer juego que pongo ya. Me parecen unos neumáticos espectaculares. Para mi son las ruedas de la RT...
 
Esta versión de doble árbol de levas fue un éxito de BMW y aún hoy sigue siendo el motor preferido de mucha gente.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Buenas

La moto se ve fabulosa, muy cuidada y bien mantenida.

respecto a las ruedas, las tengo echadas la vista hace tiempo y se que no son las mas baratas, por cierto entiendo que te gustan ya que has comentado que son el 3º juego , cuantos Km te suelen durar??

Salu2
 
Muchas gracias KZC... Para mi es un neumático espectacular. Dan un agarre y seguridad exagerado. Pero ya te digo, son mis sensaciones. Tampoco son mucho más caras, de hecho, me daban el mismo precio por las Z8 o PR5. En cuanto a duración las veo más que correctas. Le he sacado 9.000km apurandolas bastante. Para que te has una idea de la duración, pues cada uno conducimos de una forma y por un asfalto, unas PR2 les hice11-12 mil km...y con éstas la moto iba dando saltitos... Es una goma mas deportiva que rutera al contrario que las Michelin.
 
Muchas gracias KZC... Para mi es un neumático espectacular. Dan un agarre y seguridad exagerado. Pero ya te digo, son mis sensaciones. Tampoco son mucho más caras, de hecho, me daban el mismo precio por las Z8 o PR5. En cuanto a duración las veo más que correctas. Le he sacado 9.000km apurandolas bastante. Para que te has una idea de la duración, pues cada uno conducimos de una forma y por un asfalto, unas PR2 les hice11-12 mil km...y con éstas la moto iba dando saltitos... Es una goma mas deportiva que rutera al contrario que las Michelin.
Muchas Gracias Javier
Lo cierto es que compre un juego de estos neumáticos para mi anterior moto.
Pero no llegue a montarlos por que cambie de moto.

Creo que los montaré ya que me dan buen felino

Saludos


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Para Semana Santa aproximadamente...

El lugar, donde me lleve la nueva...:D pero te pilla o me pilla un poco lejos... jajaja
 
Última edición:
Arriba