rafacompact
Allá vamos
Vendo mi Bmw 1250gs Hp por compra nueva moto. Os la describo y espero que a alguien le pueda cuadrar.
Importante: solo negociaría el precio (poco) en persona o con oferta formal, ruego a los posibles interesados tengan esto en cuenta.
Tiene pasada la campaña del cardan y cambiado el tensor de distribución por la referencia nueva (ambas cosas en garantía).
Libro de revisiones sellado hasta 20000km en concesionario oficial. Últimas revisiones de los 30 (servicio aceite) y 40000km (aceite, filtros, bujías, grupo trasero y comprobación juego de válvulas) hechas por mí, puedo aportar facturas de los consumibles.
Equipo de serie con todos los paquetes, salvo alarma: Quickshifter, control de crucero, faro led, luz diurna, modos de conducción pro, ABS pro, Dinamyc ESA, instalación navegador, asientos ajustables en altura, pantalla TFT, Keyless, puños calefactables...
Extras:
Defensas Touratech
Escape Akrapovic específico BMW titanio (de serie)
Top case givi 52 l. amaestrado a la llave de la moto
Maletas Vario
Luces antiniebla
Protección interruptor pata de cabra
Guardamanos Barkbuster
Cúpula touring Puig con refuerzo
Palanca de cambios regulable fresada SW Motech
Pedal de freno con regulación altura (de la ADV)
Protector grupo trasero
Filtro aire KN
Toma adicional doble USB
Cubierta bajo cuadro instrumentos
Recambio de juego pastillas freno delanteras y traseras y juego de neumáticos off Mitas enduro ADV a medio uso
Espejos metálicos tipo 719 (del chino)
Ampliación pata de cabra
Llave de repuesto para cerraduras (no permite arrancar la moto)
Tengo todo lo de serie (que se podría negociar si el comprador lo quiere)

Opcional: Kit útiles taller reglaje distribución BMW nOFICIAL(+300€)
Opcional: colectores Mivv sin catalizador (+400€)
Fotos

Codificado cuadro Sport y tres niveles para los puños calefactables

Importante: solo negociaría el precio (poco) en persona o con oferta formal, ruego a los posibles interesados tengan esto en cuenta.
Tiene pasada la campaña del cardan y cambiado el tensor de distribución por la referencia nueva (ambas cosas en garantía).
Libro de revisiones sellado hasta 20000km en concesionario oficial. Últimas revisiones de los 30 (servicio aceite) y 40000km (aceite, filtros, bujías, grupo trasero y comprobación juego de válvulas) hechas por mí, puedo aportar facturas de los consumibles.
Equipo de serie con todos los paquetes, salvo alarma: Quickshifter, control de crucero, faro led, luz diurna, modos de conducción pro, ABS pro, Dinamyc ESA, instalación navegador, asientos ajustables en altura, pantalla TFT, Keyless, puños calefactables...
Extras:
Defensas Touratech
Escape Akrapovic específico BMW titanio (de serie)
Top case givi 52 l. amaestrado a la llave de la moto
Maletas Vario
Luces antiniebla
Protección interruptor pata de cabra
Guardamanos Barkbuster
Cúpula touring Puig con refuerzo
Palanca de cambios regulable fresada SW Motech
Pedal de freno con regulación altura (de la ADV)
Protector grupo trasero
Filtro aire KN
Toma adicional doble USB
Cubierta bajo cuadro instrumentos
Recambio de juego pastillas freno delanteras y traseras y juego de neumáticos off Mitas enduro ADV a medio uso
Espejos metálicos tipo 719 (del chino)
Ampliación pata de cabra
Llave de repuesto para cerraduras (no permite arrancar la moto)
Tengo todo lo de serie (que se podría negociar si el comprador lo quiere)

Opcional: Kit útiles taller reglaje distribución BMW nOFICIAL(+300€)
Opcional: colectores Mivv sin catalizador (+400€)
Fotos

Codificado cuadro Sport y tres niveles para los puños calefactables