VENDIDA _ VENDO BMW R 1250 RS matriculada Noviembre 2019 color Negro en Barcelona actualizado precio 13.750 € . Km 39.960

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elnanobike

Arrancando
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Barna
En perfecto estado y un solo propietario.
Matriculada en Noviembre del 2019 tiene todos los paquetes , Confort, Touring y Dinamic mas el escape de origen Akrapovich y el juego de maletas original.
En Septiembre del 2023 realicé la revisión de los 40.000km incluido reglaje de válvulas y a la moto le queda un año del programa de mantenimiento de tres, es decir +10.000km ó en Septiembre del 2024.
Como podeis imaginar la moto va genial y no le falta de nada para viajar hemos realizado grandes viajes en pareja y para disfrutar en salidas de fin de semana tiene el punto deportivo que te hace disfrutar.
La pongo a la venta porque se me ha metido en la cabeza cambiarla por una R 1300 GS ó una Ducati Multistrada V4S , cosas del corazón y "capricho" motard.
Os dejo algunas fotos . Cuidada al máximo y con muchas tardes de fin de semana disfrutando de limpar, pulir y mimarla a tope.

Saludos,
 

Adjuntos

  • IMG_3130.jpg
    IMG_3130.jpg
    287,6 KB · Visitas: 565
  • IMG_3132.jpg
    IMG_3132.jpg
    223 KB · Visitas: 558
  • IMG_3134.jpg
    IMG_3134.jpg
    164,3 KB · Visitas: 513
  • IMG_3138.jpg
    IMG_3138.jpg
    281,5 KB · Visitas: 508
  • IMG_3131.jpg
    IMG_3131.jpg
    259,2 KB · Visitas: 564
@elnanobike

Por favor, edita el título del post conforme a las normas:

2. En el título es obligatorio especificar el tipo de post: COMPRO, VENDO, CAMBIO o VENDO/CAMBIO.

3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO DE MATRICULACIÓN - PRECIO - COLOR - CIUDAD.
 
Acabo de actualizar precio mas ajustado. Difícil de encontrar algo mejor en este precio.
 
enero y febrero son meses complicado para ventas, en cuanto empiecen los anuncios de Moto Gp, se moverá.
yo también tengo la mía a la venta pero esto es tener paciencia.
saludos y suerte
 
enero y febrero son meses complicado para ventas, en cuanto empiecen los anuncios de Moto Gp, se moverá.
yo también tengo la mía a la venta pero esto es tener paciencia.
saludos y suerte
Estoy de acuerdo , invierno no es la mejor época para ventas, como bien dices hay que paciencia. Por cierto he visto la tuya anunciada y es muy buena máquina espero que también tengas suerte para la venta. Saludos!
 
En ello estamos, y de mientras a seguir esperando a la nueva, Ya sea la AFrica, Triumph, Ktm o Husky.
Veremos al final con que termino, igual ninguna de las anteriores pues no paro de mirar, jiji,
saludos
 
Estoy igual , un dia es la Multistrada V4S y otro la GS 1300 ...la cabecita que no nos deja de dar vueltas ;)
 
Actualizo los KM actuales de la moto, 40.172Km. De momento sigo disfrutando de ella.
 
Acabo de actualizar precio e incluyo el Navigator VI de BMW . Ultimo precio antes de entregarla al concesionario . Una semana de plazo !!
 
Joe, qué pena que no coincidamos en el tiempo… Si fuese dentro de un par de meses o tres estaríamos hablando. Me encanta esta moto, y la tienes en un precio muy, muy bueno. Suerte!
 
Joe, qué pena que no coincidamos en el tiempo… Si fuese dentro de un par de meses o tres estaríamos hablando. Me encanta esta moto, y la tienes en un precio muy, muy bueno. Suerte!
Pues la moto nueva se retrasa hasta Mayo por lo que si te interesa lo podemos comentar
 
😲 Pues oye, si no te la quitan de las manos para entonces, hablaremos cuando esté en el momento de poder planteármelo.
Suerte de todos modos.
 
Los kilometros actuales son 40.343. Hay dos personas interesadas ...falta que uno de los dos lo formalice definitivamente realizando el pago. De momento sigue disponible.
Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba