VENDO BMW R 1250 RT ,MATRIC. 22-03-19, 14.200 Kms., 17.999 €, NEGRO CARBON TORMENTA, MARBELLA ( Málaga )

turbogt

Acelerando
Vendo BMW R 1250 RT , Negro Carbón Tormenta , matric. el 22-03-19, con 14.200Kms., garantías hasta el 22-03-22. Tiene paquete TOURING ( Asientos y puños calefactable , Control de Vel., Suspensión Electrónica , Preinstalación del Navegador ), ACABADO ELEGANT ( pintura y cromados ), ASISTENCIA DE CAMBIO PRO ( cambio sin embrague ) COLECTOR DE ESCAPE CROMADO. Con sus 2 maletas laterales Originales, sin el Top Caise ( Baúl )Con los servicios de 1.000 y de 10.000 realizados, neumáticos nuevos montados con 13.700 Kms. ( Michelin Pilot Road 5 ), Se puede ver en Marbella ( Málaga ) sin ningún tipo de cargas, para transferir yá,17.999 €. La transferencia a cuenta del comprador, ( sobre 500,00 € ).IMG_7342.JPGCuadro OK.JPGNeumático Del OK.JPGNeumático TR..JPGManillar Izdo.JPGLomo.JPGLateral Dcho. ok.JPGFrente Ok.JPGFoto 6.JPGIMG_7343.JPG

Última edición:

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola,

Por favor, modifica el título de tu post para cumplir normativa, faltan datos.

Saludos

----------------------------------------
3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO DE MATRICULACIÓN - PRECIO - COLOR - CIUDAD. En caso de que sólo sea cambio no es preciso indicar el precio.

Gallgo

En rodaje
Es la RT 1250 más barata de España, eres profesional de la venta de motos? en estos últimos meses creo que es la tercera moto que tienes en venta en el foro, corrígeme si me equivoco...yo porque no tengo pasta que sino le hacía un hueco en el garaje

turbogt

Acelerando
Es la RT 1250 más barata de España, eres profesional de la venta de motos? en estos últimos meses creo que es la tercera moto que tienes en venta en el foro, corrígeme si me equivoco...yo porque no tengo pasta que sino le hacía un hueco en el garaje

Hola Gallgo buenas ,
Soy un particular, ( simplemente que me gusta más un trato que a un payaso una gorra de cuadros. ) Hace poco vendí una K 1200 GT, cierto. Un saludo

Última edición:

Gallgo

En rodaje
Suerte con la venta, pensé que tenías LT en venta también. Un saludo